Multimillonario Ruso Gastó Mil Millones De Dólares En La Boda De Su Hijo… ¡Mira Las Fotos!

Te encantarán estas fotografías de la impresionante boda que se llevó a cabo en Moscú. Los afortunados novios fueron Said Gutseriev, de 28 años y Khadija Uzhakhov, de 20 años. Ellos son los novios:

La verdad es que suena como una boda más; sin embargo, el tema es que Said es hijo de el empresario kazajo Mikhail Gutseriev, que, según Forbes, tiene una fortuna calculada en un valor neto de 4.300 millones de libras (6.200 millones de dólares).

Si tienes un padre así, puedes  gastarte mil millones de dólares en la ceremonia y la celebración posterior. Así como lo leen. Mil Millones de dólares.

Cantantes de la talla de Jennifer López, Sting y Enrique Iglesias, tuvieron la tarea de amenizar la fiesta.

En la siguiente fotografía podemos ver a Sting con un ramo de flores frescas mientras conversaba con el novio, un hombreque fue educado en Oxford, por supuesto.

La novia, quien es una estudiante de odontología en la Universidad Estatal de Moscú, lucía radiante y seguramente no podía esperar a decir acepto para que el contrato quedara finiquitado lo más prono posible. Porque aunque esté enamorada, acaba de hacer un gran negocio, eso es innegable.

La boda se realizó en Safisa, un salón de eventos muy elegante de la capital rusa. Además de una fuente, paredes, pisos, incluso el techo, todo estaba cubierto de flores y luces. Muchas flores, como pueden ver en estas fotografías.

La gran celebración incluyó fuegos artificiales y una torta de novios de 9 pisos.

La novia usó un vestido personalizado de Elie Saab, que se calcula pudo haber costado hasta 18.000 euros. Dicen que se importó de París y que, debido a sus 12 kilos de peso, la novia necesitó ayuda para subir las escaleras.

El periódico ruso Komsomolskaya Pravda informó que la boda del hijo de Gutseriev realizará un “encore” en Londres. Los recién casados se dirigirán a Londres, donde tendrá lugar el “segundo día” de la boda. En esta segunda parte de la boda, existían rumores que aseguraban que sir Elton John y Beyoncé actuarían en un concierto privado para todos los invitados. ¡Qué afortunados ambos!

Comenta y comparte ese artículo.