Mujer Que No Usa Anticonceptivos Tiene 16 Hijos Y Piensa Tener Más

“Le hemos dejado todo a Dios, así que, lo que sea que Dios quiera darnos seremos felices”, dice la feliz madre Patty Hernández.

Actualmente las parejas no tienen más de 3 hijos, pero en el pasado, las familias eran muy numerosas debido a que no habían tantos medios anticonceptivos y la educación sexual era escasa. Por eso hoy sorprende ver a una pareja que lejos de dedicarse a cumplir sueños profesionales o de vida, como viajar, tenga ya 16 hijos.

Patty Hernández tiene 39 años y 16 hijos y quiere tener aún más. Ella y su esposo Carlos de 37 años, viven en una casa de 5 habitaciones en Charlotte, Carolina del Norte en Estados Unidos. El hogar de esta familia incluye una guardería con 5 cunas.

Esta pareja gasta 500 dólares en comida y pañales a la semana y están pensando en comprar un nuevo automóvil, ya que el autobús de 16 plazas que tienen les ha quedado pequeño, según indica el Daily Mail.

Entre sus 16 hijos en total se cuentan 6 niños y 10 niñas y además 6 de los niños son pares de gemelos.

Todos los nombres de los niños comienzan con la letra C, en honor a su padre Carlos quien trabaja limpiando pisos para mantener a su numerosa familia.

Los nombres son: Carlos Jr, 12, Christopher, 11, Carla, 9, Caitlyn, 9, Celeste, 7, Cristina, 6, Calvin, 5, Catherine, 5, Carol, 4, Caleb, 3, Caroline, 3, Camilla, 2, Charlie, 1 y Crystal, y el recién nacido hace un mes, Clayton.

Esta familia está feliz a pesar de todo el trabajo y los gastos que conlleva tener tantos niños.

“Es un poco más estresante y difícil con un recién nacido. Los bebés siempre están llorando y tengo que cuidarlos. Pero es una bendición, lo disfrutamos“, aseguró Patty.

“Le hemos dejado todo a Dios, así que, lo que sea que Dios quiera darnos seremos felices. No usamos anticonceptivos”, agregó.

Patty asegura estar feliz con su nuevo embarazo.

“Estoy tan feliz cuando estoy embarazada. Aproximadamente tres meses después de tener un bebé, por lo general me quedo embarazada de nuevo”.

Con respecto a las tareas del hogar, la feliz madre de este familión, dice que ya está entrenando a sus hijos mayores para que le ayuden.

“Ahora mismo tengo mil ropa para lavar, eso es al menos cinco horas de doblar la ropa cada dos días”, explicó. “Lavo la ropa al menos cuatro veces a la semana. Cuando los niños juegan, a menudo dejan juguetes en el suelo, así que yo también tengo que limpiarlo”.

“Trato de darles una rutina diaria para que se limpien después de sí mismos. Tienen sus propias tareas. El mayor hace sus propios panqueques a veces, pero la mayor parte del tiempo soy yo quien cocina”, reveló.

Patty dice que seguirá trayendo hijos al mundo mientras Dios se lo permita.