Millie Bobbie Brown Fue Enviada A La “Friendzone” Por Su Colega Y Su Reacción Ya Es Viral

La serie original de Netflix “Stranger Things” logró alcanzar un gran éxito y lanzó a sus protagonistas a la fama casi de inmediato. Incluidas las extensas horas de grabación, los actores de la serie crearon un gran vínculo de amistad.

Recientemente con el estreno de la segunda temporada, todas las cámaras se enfocaron nuevamente en ellos y esta vez Millie Bobbie Brown y Finn Wolfhard, los intérpretes de Eleven y Mike, son ahora el centro de atención.

Se grabó un video en la Comic-Con de San Diego en julio pasado, pero recientemente comenzó a dar la vuelta al mundo y ha hacerse viral en las redes sociales.

Happy birthday to @nattyiceofficial have a great birthday weekend! We love you so much! ❤️ #fancynancy

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Durante el video, todo indica que la chica de 13 años está enamorada de Finn, de 14.

Todo aún se trata de un rumor, pero en la imágenes se puede ver claramente cómo reaccionan ambos muchachos. Lamentablemente él no tiene ningún tipo de interés en su co-protagonista.

1 more day

Una publicación compartida de gabby (@finn_and_millie_11) el

Millie intenta tomar la mano de Finn, pero él la aparta con cara de desagrado, luego la reacción de Brown es de tristeza y enojo. Todo parece indicar que ella ya fue enviada la “friendzone” sin vuelta atrás.

Awwn babies ❤❤ #milliebobbybrown #finnwolfhard #strangerthings

Una publicación compartida de Millie And Finn ❤ (@millieandfinnst) el

Estos rumores de un posible enamoramiento aumentaron cuando hace algunos días atrás la chica subió una foto junto a Wolfhard en donde escribió que se sentía bendecida de tener un romance de pantalla con un chico tan encantador.

@finnwolfhardofficial I’m so blessed to have a great (on screen romance) with this lovely boy! Eleven loves you ⭐️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Este video anda circulando en la redes sociales, en donde ponen una música triste de fondo y hacen un zoom a la cara de ella, para darle un toque mucho más dramático.

Solo debemos esperar y ver qué es lo que sucederá más adelante.