Mila Kunis y Ashton Kutcher Decidieron Una Navidad Sin Regalos Para Sus Hijos

Criar es un acto de amor, de paciencia y de muchos tropiezos, sin duda. No es fácil saber qué es lo correcto para los hijos en determinadas situaciones, entonces todos tratamos de hacer lo correcto en base a nuestras creencias y experiencias pasadas. Sin duda, esperamos hacer lo correcto, siempre.  No hay escuela para padres que enseñe de otra forma, más que la del ensayo y error. Y es bastante lógico, los padres son seres humanos con virtudes y defectos y, al igual que todo el resto de las personas, tienen derecho a equivocarse. Ahora bien, cada pareja tiene un modo respectivo de criar a sus hijos y criticarlo puede ser bastante delicado. Es decir, a menos que no hay violencia ni maltrato, meterse en el vínculo padre-hijo, no es del todo adecuado.

La pareja compuesta por Mila Kunis y Asthon Kutcher que pasó de interpretar a una pareja tan joven como romántica en “That 70’s Show”, a convertirse en un matrimonio real, con hijos, casa, perros y todas las cosas propias de una pareja como cualquier otra. La famosa pareja quienes son padres de Wyatt (3) y Dmitri (1), dio una curiosa entrevista en Entertainment Tonight y señalaron que están esforzándose muchísimo para no criar a niños idiotas.

En la siguiente imagen, la pareja aparece con sus dos hijos:

Volvamos al tema anterior con respecto a los esfuerzos de Mila y Ashton de no criar a niños idiotas, ambos llegaron a una conclusión respecto a la navidad y la forma en que dicha tradición debe realizarse. En una entrevista con Entertainment Tonight, Mila Kunis explicó en qué consiste todo esto:

“Nuestra tradición es que no hay regalos para los niños. Esta navidad comenzaremos a hacerlo así, porque cuando los pequeños tienen menos de un año, la verdad es que no importa demasiado. Pero de todas formas, cuando la celebramos el año pasado, nos pareció que había sido mucho para los niños. Nosotros no le regalamos nada, pero sus abuelos sí lo hicieron. Les dieron muchos obsequios y creemos que eso no permite valorar la simpleza de un sólo regalo. O a veces, de un abrazo o una caricia. Por eso le rogamos a nuestros padres que si van a obsequiar algo, que sea una sola cosa. De otro modo, nos gustaría hacer donaciones o cualquier cosa de ese estilo. Esa es nuestra nueva tradición”.

Por supuesto que su planteamiento es claro y simple. Entendemos que es fundamental valorar las cosas simples y sencillas de la vida y si un niño recibe cientos de regalos, eso es muy difícil de lograr. Por lo tanto, felicitaciones a ambos por querer entregar a sus hijos lo mejor de sí mismos.