Método Japonés Para Bajar Los Kilos Que Quieras Sólo Con Una Toalla

Personalmente, me encanta la cultura japonesa, pues está cargada de sabiduría y buen juicio. Para fortuna de los que buscar perder peso, en esta oportunidad les contaremos sobre la especial visión que tienen los japoneses  con respecto al problema de la obesidad y  sobrepeso. Es más, un médico japonés llamado Toshiki Fukutsudzi, ha sugerido un método para bajar de peso que parece demasiado bueno para ser verdad.

 

Nadie ha dicho que será fácil, pus lograr bajar los kilos demás, sobretodo a cierta a edad. Existen quienes llevan a cabo dietas rigurosas, lo que les llevan a pasar hambre; otras eligen el camino más duro que es exigir sus cuerpos al máximo al hacer actividad física rigurosa. En la actualidad, conocemos muy bien cuáles son las causas del sobrepeso, por ejemplo, llevar un estilo de vida sedentario,  comer comida chatarra y olvidar los alimentos saludables. No obstante, el doctor Fukutsudzi afirma que la razón puede ser una mala posición de tu hueso pélvico.

El método japonés presenta un método que suena muy simple y todo lo que vamos a necesitar para llevarlo a cabo es una toalla enrollada.

Procedimiento

1) Enrollar una toalla, sentarse en el piso estirando tus piernas frente a ti con 10 centímetros de separación entre tus pies.

2) Acostarse sobre la espalda, poniendo la toalla enrollada bajo tu espalda baja.

3) Levantar tus brazos y estirarlos sobre tu cabeza.

4) Tocar los dedos de ambos pies para que formen un triángulo.

5) Mantener esta posición arqueada por al menos 5 minutos.

 

Es probable que puedas llegar a sentir un pequeño dolor o ardor en el cuerpo. Si ese es el caso, te recomendamos comenzar con un par de minutos (uno o dos minutos) hasta que sientas que puedas aguantar más tiempo.

El doctor Fukutsudzi describió este método como un paso excelente para corregir la posición de la pelvis y tener una postura correcta que conducirá a la pérdida de peso con el tiempo.

Ciertamente, no perdemos nada con intentarlo; sin embargo, es totalmente recomendable que asistas a un mçedico antes de comenzar si sufre de problemas de espalda o cuello.