Los 10 Vestidos De Novia Más Caros De La Historia ¡Uno Está Cubierto De Diamantes!

Todas las novia quieren lucir radiantes el día de su boda. Pero encontrar el vestido perfecto es todo un desafío y es la pieza clave de la celebración. La mayoría de las novia quedan muy frustradas porque el vestido que aman está muy por sobre su presupuesto.

A pesar de que su elaboración requiere de mucha dedicación y esfuerzo, son bastante caros considerando que solo se pueden usar una noche. Sin embargo estas celebridades no escatimaron en gastos en su vestido de novia, de hecho los 10 vestidos de novia más caros de la historia hacen juntos 22 millones de dólares.

 

Katie Holmes – 50 mil USD

El vestido de la actriz fue un diseño personalizado de Giorgio Armani, exclusivamente para ella.

 

Jessica Biel – 100 mil USD

Jessica Biel quería algo muy romántico y diferente, por eso escogió ir con un diseño rosado especial para ella de Giambatista Valli.

 

La princesa Diana – 150 mil USD

David Emanuel le confeccionó el vestido a Lady Di, completo de seda y su cola medía 7,2 metros de largo.

 

Vestido de platino – 250 mil USD

El diseñador Mauro Adami diseñó esta propuesta de vestido con aplicaciones de platino, más caro que el oro blanco. Hasta el momento no hay registros que alguna afortunada lo haya comprado.

 

Kate Middleton – 300 mil USD

 

Para la esposa del futuro Rey de Inglaterra no podía ser menos que un diseño del aclamado Alexander McQueen. Estaba todo fabricado en un fino y carísimo satín.

 

Amal Alamuddin -380 mil USD

La exitosa abogada de Derechos Humanos, esposa de Clooney, tuvo la oportunidad que el gran Óscar de la Renta le confeccionara a medida su vestido antes que falleciera.

 

Kim Kardashian – 500 mil USD

Este es el tercer vestido de novia que Kim ha usado y quiso deslumbrar con un diseño muy clásico y tapado, a diferencia de los vestidos que usó en su boda con Kris Humphries. Este es del diseñador Riccardo Tisci, en ese momento jefe ceativo de Gicenchy.

 

Khadija Uzhakhovs – 1 millón de USD

Esta rusa, hija de un billonario empresario, escogió un vestido que estaba cubierto de cristales Swarovski.

 

Diseño de Yumi Katsura – 8,5 millones de USD

Oro blanco y auténticas perlas son lo que hacen de este vestido una pieza ridículamente cara.

 

Vestido de diamantes – 12 mil USD

Esta “obra de arte” la creó el diseñador Renee Strauss en colaboración con el famoso joyero Martin Katz.