Llaman “Gorda” A Camila Cabello Luego De Que Se Difundieran Fotos De Ella En Bikini En Playas De Miami

No deberíamos opinar del cuerpo de otra persona. No a estas alturas.

Lamentablemente aún existen personas que siguen los estándares y estereotipos de belleza impuestos por la sociedad y que se creen con el derecho de opinar de un cuerpo ajeno. Una situación así fue la que vivió Camila Cabello.

La cantante sufrió comentarios de algunos que creen que pueden decirle como debe ser su cuerpo para que sea uno ideal.

Los cuerpos más que perfectos deben ser reales y sí, tienen imperfecciones, manchas, celulitis, estrías y zonas con más grasa que otras.

Algunas personas aún no entienden lo anterior y se sienten con el derecho de llamar gorda a otra persona por la apariencia de sus piernas o abdomen que al parecer no están a a la altura de sus estándares.

La cantante cantante cubana-estadounidense Camila cabello fue vista en las playas de Miami con su novio, Shaw Mendes, mientras ambos lo pasaban muy bien disfrutando del sol, la arena y el mar.

Camila llevaba un bikini azul tiedy con el que se veía muy cómoda, pero cuando las fotografías se hicieron públicas, hubo quienes no tardaron en criticar la apariencia de la artista.

Las críticas fueron negativas y la verdad es que más allá de que a quien se hagan, la gente debe tener claro que a alguien con un autoestima baja, estas pueden hacerle mucho daño.

Algunos le dijeron “gorda”, otros que “había perdido su cintura”, o que se veía “asquerosa”.

La verdad es que su cuerpo es el de una persona normal que come lo que quiere y disfruta de la vida y que no porque sea conocida pasa por el quirófano o hace dietas para mantener la figura que otros esperan.

Aquí una muestra de la idiotez de algunos:

Pero los fans de la cantante dejaron registro de estas personas que sólo se dedican a criticar sin tener nada bueno que hacer o decir, al parecer y salieron a defender a Camila.

Esperamos que todos comprendan que en pleno siglo XXI ya no es correcto, ni nunca lo fue, el criticar u opinar del cuerpo de otro.