Levantadora De Pesas Logra Detener A Sujeto Que Intentó Robarle Bolso A Su Madre

Masina Tupea es una adolescente hawaiana que levanta pesas. Ella tacleó a un ladrón y lo arrastró debajo de su automóvil.

Masina tiene un récord nacional al levantar 145 kilos de peso muerto, pero además logró defender a su madre en un asalto reteniendo al delincuente hasta la llegada de la policía.

Hawaii News Now informó que Masina llegó a pasar sus vacaciones con su familia en Nueva Orleans y que cuando fue a comprar a una tienda Big Easy fue atacada por un hombre que quiso arrebatarle el bolso a su madre.

Un tipo viene corriendo y directamente le da un puñetazo a mi mamá en la cara. Ella se cayó de inmediato“, contó Masina.

Masina en ese momento quiso defender al sujeto y lo persiguió. El asaltante fue identificado como Augustus Taylor de 36 años de edad.

El ladrón no se dio cuenta de que era perseguido y cayó cuando Masina lo empujó con toda su fuerza.

Lo taclée y él trató de meterme a un auto, pero yo lo arrojé debajo del auto y lo inmovilicé contra el suelo. Me pidió que lo dejara ir, pero yo le dije que se metió con la familia equivocada“, contó la levantadora de pesas.

Masina resultó con un ojo morado y su madre quedó con la mandíbula dislocada. Luego de un rato la policía detuvo al sujeto que robaba bolsos y carteras y que ya llevaba un tiempo en sus andanzas.

Desde Hawai han llamado a la joven como una “heroína

”.  “Si te golpean vuelve a levantarte. Eso fue algo que sentí, la importancia de volver a levantarme“, concluyó Masina.