Le Dicen “Morbosa Y Asquerosa” Por Estas Fotos De Su Hijo, Pero Nadie Conoce La Verdad

Amy Louise tuvo al pequeño Phoenix hace un año atrás y para celebrar su primer cumpleaños, la mujer oriunda de Brisbane, Australia, decidió que este posara disfrazado de zombie para una particular y a la vez tierna sesión de fotos como celebración. Louise recibió cientos de críticas en Internet por la temática, pero lo que no saben las personas es el motivo de esta sesión.

Tras dar a luz a Phoenix en octubre del 2015, el pequeño fue llevado inmediatamente a urgencias porque su corazón no latía.

“Desde el momento en que los médicos me dijeron que mi placenta esta separada de él y no había latido, hasta el momento en que lo sacaron, todo fue un torbellino de emociones”

-Louise a Daily Mail

“Recuerdo haberme sentido aterrada pero con esperanza. Aunque decían que no tenía latido, pensé que esto debe pasar todo el tiempo. Pero cuando lo sacaron no lloró, mi corazón se hundió. No fue tristeza, fue rabia”.

Junto a su prometido, Gary Wilkinson, asumieron que estaba muerto.

“Me alteraba que perdieran el tiempo intentando revivirlo porque nos daban esperanzas por nada y en mi mente ya estaba tan entumecida con toda la situación que quería que se detuvieran”.

Mientras recibía ella una transfusión de sangre, una de las enfermeras dijo “Ha vuelto”.

“Fueron los 13 minutos más terribles y largos de mi vida”

El pequeño Phoenix “regresó” a la vida el día de Halloween, el 31 de octubre.

Para Amy él es su pequeño “bebé zombie”, a quien sostuvo por primera vez luego de horas de trabajo por mantenerlo vivo.

“¿Qué cosa podría ser mejor que un pastel de zombie para un pequeño que fue pronunciado muerto y luego milagrosamente volvió a la vida en Halloween?”

Pero no todos lo entendían, y Amy fue eliminada de varios grupos de Facebook donde la criticaron por ser “mala madre” y la llamaron “asquerosa y morbosa” por las fotos.

“Creo que la gente debe aprender que sus opiniones no importan y no deberían gastar su energía escribiendo lo que piensan de algo que no saben”.