La Envidiable Vida De Este Principe De Dubai Tiene A Todos Revolucionados En Las Redes

La vida de los reyes y príncipes siempre es atractiva. Se ven lejanos y con favorecidos en demasía por la vida que los hacen parecer de otro mundo.

Lo cierto es que vemos cómo disfrutan de servicios, comida exquisita y un sinnúmero de beneficios que sólo algunos están privilegiados de tener.

Sin embargo, podríamos pensar que están a un nivel que difícilmente los haga pensar en las condiciones que vive el resto, pero en este caso, hablaremos de un príncipe que  hace mucho más que divertirse y llenarse de lujos.

Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum es príncipe de Dubai y heredero junto a otros al trono de los Emiratos Árabes Unidos. Le llaman Fazza y por una curiosa razón.

El jeque es uno de los príncipes herederos de Dubai y también uno de los más populares en el mundo. Nació en noviembre de 1982, en la familia del actual monarca. Por lo mismo tiene una excelente educación, excelentes modales y es buenmozo.

Hamdan es asiduo a las redes sociales donde a menudo sube fotos.

Estudió en Rashid, Dubai y se graduó en las tropas terrestres en la escuela militar de Sandhurst en una de las más prestigiosas de Gran bretaña. Además estudió economía en Londres y gestión administrativa en Dubai.

Su fortuna asciende a los 18 mil millones de dólares.

Y tiene muchas pasiones

Como la pesca

Los deportes extremos

Y equitación. Incluso ostenta la medalla de oro de esta especialidad  en los Juegos Olímpicos del Asia

Le gustan los animales exóticos. Practica la caza con halcón y tiene un cachorro de león en casa

Le gusta la fotografía e incluso da tips para tomar una buena foto.

De igual forma, se dedicas a distintas actividades públicas y sociales. Eso incluye apoyar el programa para personas con discapacidades físicas.

Participa en la vida política y pública de la región.

El jeque Hamdan es el único de los siete hijos que escribe poesía igual que su padre quien es el actual monarca. Tiene publicaciones bajo el seudónimo Fazza, cuyo significado es  “veloz y éxito”.

El príncipe de Dubai se muestra como un verdadero príncipe preocupado no solo de pasarlo bien y disfrutar sino de hacer algo bueno por su país

No se sabe mucho de su vida sentimental pero no dudamos que su corazón debe estar bien ocupado. De hecho, estuvo comprometido en 2008 pero ese noviazgo fue cancelado. Oficialmente es soltero.

¿Qué te pareció la vida de este príncipe de Dubai? Comenta y comparte esta nota con nosotros.