Este Niño No Lograba Romper Su Piñata De Cumpleaños, Pero Su Perro Decide Hacer Algo Al Respecto

Todos disfrutábamos de las celebraciones de nuestros cumpleaños y eran nuestros momentos favoritos del año. Entre los regalos, dulces, rica comida y además poder compartir con nuestros familiares y amigos los cumpleaños son una de las mejores cosas del mundo. No obstante, uno de los momentos más esperados es cuando hay que romper la piñata para que todos intenten conseguir la mayor cantidad de dulces posibles.

Esa es la razón por la que cuando este niño recibió su piñata de Mario Bros estaba totalmente emocionado, golpeándola con un palo. Pero, debido a que es muy pequeño, no tenía la fuerza suficiente para que se rompiera, pero de todas formas seguía intentando.

 

 

 

Hasta que su perro ansioso se cansó de esperar y decidió ir a darle una mano, frente a la mirada de todos los invitados, que probablemente también comenzaban a perder la paciencia con el pequeño.

De acuerdo a las imágenes, el animal estuvo dando varias vueltas por el jardín mientras el niño intentaba romper la piñata… y parecía bastante indiferente ante la situación.

 

 

Sin embargo, no pudo esperar debido a la ansiedad  y no aguantó la espera. Por eso se acercó  a la piñata que, por supuesto, estaba llena de dulces y comenzó a tironear con el hocico.

En cuanto sucedió, los invitados empezaron a reírse, pero el perro no estaba dispuesto a dejar a medias su trabajo. De esa forma siguió por unos minutos hasta que se abrió la piñata y todos los dulces saltaron al suelo, que era el objetivo.

 

 

Los niños y sus familias se lanzaron a recogerlos, mientras el perro continuaba emocionado destruyendo la piñata hasta no dejar ni un sólo trozo de lo que solía ser una piñata.

Este es el video del momento: