El Príncipe William Está Furioso Por El Desprecio De Su Padre Hacia La Madre De Su Esposa

Con la reciente noticia acerca de una biografía “explosiva” del príncipe Charles escrita por Tom Bower, un controversial biógrafo que afirma haber entrevistado a más de 120 personas, han comenzado a llover detalles interesantes e impensable de la vida del futuro rey.

De acuerdo con declaraciones escritas en el libro, el Príncipe Charles y los cortesanos reales planeaban ignorar completamente a Carole, la madre de Kate Middleton, en los eventos sociales de la familia real. La conspiración se formó debido a los temores de Charles de ser apartado de sus nietos.

El escándalo real se originó cuando el príncipe Charles comenzó a sentirse “usurpado” por los padres de Kate, Carole  Michael Middleton, cuando el Príncipe William y su esposa decidieron pasar las navidades con la familia de Kate en Berkshire, en lugar de con la familia real como era de costumbre.

Tom Bower, el autor del libro que una vez trajo a la luz la infidelidad de Simon Cowell con Dannii Minogue, dijo:

“Después de su matrimonio, William prefirió mudarse con su esposa a Norfolk, dónde podrían tener más privacidad.”

El hecho de que la pareja real prefiriera pasar las festividades navideñas con la familia de Kate en lugar de con otros miembros de la realeza agregó más leña al fuego.

“Charles comenzó a sentir que estaba siendo usurpado por los Middleton y muchos cortesanos estuvieron de acuerdo. Como consecuencia, comenzaron a ignorar a Carol en eventos sociales”.

Al enterarse de esto el príncipe William estaba furioso por el maltrato hacia su suegra. Decidió entonces consultar el asunto con su abuela, la reina. Ella, como toda abuela consentidora, o quizás para evitar que el escándalo se propagara, decidió invitar a los medios de comunicación a Balmoral para que grabaran como ella y Carol disfrutaban de un agradable paseo, y así recompensarla por el desprecio que su hijo le hizo.

Esta no es la primera vez que surge en los medios una disputa entre padre e hijo. De acuerdo con Bower, las tensiones entre William y Charles son muy frecuentes debidos a los conflictos de intereses. William es un miembro de la realeza muy diferente que no comparte la visión de su padre.

El autor asegura que Charles estaba “cegado por su estilo de vida”, que según la biografía está llena de lujos. También asegura que el amor de Charles y Camila por vivir de determinada manera causa muchos roses con quienes los rodean.