El Día Era Perfecto, Pero El Fuerte Viento Llegó Para Hacer Volar Los “Baños Portátiles”

Sabemos que a nadie le gustaría recibir orina o excremento caído del cielo, pero ojo que sí sucedió y es lo que le pasó a muchas personas en Colorado, Estados Unidos que fueron testigos de una extraña e inesperada ráfaga de viento que hizo volar todo a su paso y con eso desatando el pánico entre adultos y niños.

Los hechos se dieron en medio de un hermoso y soleado día, donde varias familias se organizaron para una tarde de paseo en un parque en Commerce City, Colorado. Sin embargo, jamás imaginaron que lo que sería un divertido evento, terminaría siendo una pesadilla gracias al inesperado cambio de clima.

Un testigo logró captar las imágenes de cuando repentinamente comenzó una ráfaga de viento que parecía que iba a volar todo del lugar, incluso un par de baños portátiles se elevaron por el cielo vertiendo todo su contenido y mojando a las personas que intentaban refugiarse. Escombros y muchos objetos sueltos giraban violentamente por el aire.

 

En el impactante registro se ve cómo los padres intentan proteger a sus hijos de los objetos voladores y del viento, cubriéndolos con sus propios cuerpos para mantenerlos a salvo. No se sabe si la ráfaga de viento fue parte de una tormenta o un fenómeno anormal, fue un suceso que sorprendió a los testigos y también a las redes sociales, pues luego de compartir las imágenes en línea, rápidamente acumuló miles de visitas.

 

Nadie resultó herido, pero sí muy mojados: