Edith González Volverá A Las Telenovelas Después De Luchar Contra Un Cáncer

Era el año 2016 cuando la actriz mexicana Edith González  empezó a experimentar dolores muy fuertes en la espalda, porlo que se tuvo que someter a una cirugía de emergencia, pero después de la operación, los médicos le confirmaron lo que tanto temían, era cáncer.

La actriz tomó la decisión de entregar la fuerte noticia a través de sus redes sociales, pidiendo a los medios que no la cuestionaran más y que respetaran su proceso. Es por eso que durante un período de tiempo no hubo noticias de ella, hasta que finalmente empezó a compartir fotografías en su Instagram donde se puede ver a la bella mujer con pelucas y sombreros.

Cuando corría el año 2017, González  quiso posar para una conocida revista tal como se encontraba en aquel momento: completamente rapada. También aprovechó para  hablar sobre la enfermedad y cómo se sentía.

 

Con el fin de atacar el cáncer de etapa IV, que es uno de los más graves, le tuvieron que quitar la matríz, el útero, los ovarios, el apéndice, 10 ganglios y el epiplón, dada la metástasis.

Desde aquella cirugía, ha pasado un año y Edith está volviendo a la normalidad, aunque sin duda siempre tendrá que tomar precauciones y realizarse distintos exámenes para corroborar que la enfermedad no vuelva.

Durante ese tiempo y con todo lo que tuvo que vivir durante su enfermedad, se retiró de la televisión, pero ahora está a punto de volver a la pantalla chica para una telenovela en México con TV Azteca.

En sus propias palabras, en esta ocasión le dará vida a una villana un poco “boba” y es que la telenovela no será tanto drama, sino que tendrá un toque de comedia.

Dentro del elenco, está el actor Carlos Espejel que fue quien invitó a la actriz a participar. El nombre de la telenovela será “Tres familias” y por la experiencia de Edith, estamos seguros que no habría elegido volver a la televisión si no fuera una gran historia. Volver a verla será un placer para el público, porque González es una de las actrices más adoradas y es un gusto saber que ella está más sana que nunca, lista para la pantalla chica.