Después De Conocer Al Príncipe De Suecia, Vas A Olvidarte De William Y Harry

En la última semana hemos hablado sin parar de la realeza británica y con justa razón, pues la boda real acaparó las miradas por lo particular de la situación. Se casaba el rebelde de la corona británica y su novia no era parte de la elite de ese país.  Sin embargo, es hora de conocer a otro príncipe: Carl Philip de Suecia, cuarto en la línea en sucesión al trono y quien, gracias a Twitter, se hizo viral hace unos días. Es un hombre que merece la pena conocer, sin duda.

Así es como luce el Príncipe de Suecia. Carl Philip tiene 39 años, vive en Estocolmo en su país natal, estudio diseño gráfico, economía de empresas y ciencias agrónomas. Además, al igual que su padre y hermana, sufre Dislexia.

Además,  como muchos miembros de la realeza, realizó el servicio militar en su país y tuvo una corta, pero exitosa carrera en el ejército. Actualmente, es oficial de reserva.

 

 

No cabe duda de que es muy guapo.

 

Este tweet describe lo que sintieron algunas de las mujeres que conocieron al príncipe de Suecia:

“Chica, ¿nos vamos a Suecia o qué?”

Armando maletas para el viaje:

 

Queda claro que los maduros son los reyes de la seducción. No creemos que sea rey , porque es el cuarto en la línea de sucesión al trono de su padre y antes que él están su hermana Victoria y los dos hijos de esta, Estela y Oscar.

 

Este príncipe es padre de dos niños y tiene esposa y dos hijos, Alejandro y Gabriel.

 

Se casó con la modelo Sofia Kristina Hellqvist, pero eso no quita que puedas disfrutar de la vista.

 

Es muy guapo…no podemos dejar de mirarlo.

Bueno, es mucha suerte la de este hombre, porque es guapo y de la realeza… un príncipe azul de la vida real.