De Patito Feo A Hermoso Cisne: Se Burlaban De Ella Cuando Niña Y Hoy Es Una Súper Modelo

Quizás, para muchas personas, el trabajo de una súper modelo está sobrevalorado, pues son muchos los que piensan que vender con tu cuerpo es algo muy superficial, por lo que además estas mujeres, son injustamente consideradas como personas frívolas. Sin embargo, hoy queremos contarle la historia de una de las modelos más famosas de nuestros días, quien además es un gran ejemplo de superación, perseverancia y también, disciplina.

 

La mujer de la que te hablamos, es la hermosa Irina Shayk. Ella nació en un pequeño poblado ruso el año 1986, su padre era un esforzado trabajador minero, pero cuando ella tenía 14 años, su padre murió debido a los problemas de salud que su trabajo le causaron. Desde ese entonces, su familia solo se conformó por su madre y su hermana.

 

Desde su infancia y durante toda su adolescencia, la familia siempre se tuvo que enfrentar a las duras condiciones económicas e, incluso a algún tipo de bullying, donde siempre recibió burlas por ser considerada “fea”. Ya durante la adolescencia su belleza y estatura comenzaron a destacar, pero esto no cesó las burlas sino que solo las incrementaron. Muchas veces llegó llorando de la escuela y no solo por las burlas, sino que también por ser zurda, pues las maestras la obligaban a escribir con la mano derecha.

La mejor terapia de Irina, fue su madre, ella era músico y desde muy pequeña, le enseñó a tocar el piano, lo que la ayudó a desarrollar su faceta creativa y artística, lo que hizo que sin dudas, esta chica tuviera siempre una tendencia hacia las artes.

Cuando terminó la secundaria, se mudó con su hermana a otra ciudad, donde comenzó sus estudios de Economía y también, ahí fue donde dio sus primeros pasos en el camino del modelaje, en un pequeño estudio. Fue esto, lo que poco a poco la fue dotando de confianza, tanto así que incluso se atrevió a participar en un concurso local de belleza, el que terminó ganando.

Así, continuó su camino en el mundo del modelaje, donde pronto se animó a participar en otro concurso de belleza, pero esta vez en la capital de su país. Su participación en este concurso, le abrió la puerta en el mundo del modelaje profesional, sin embargo, las dificultades no terminaron allí.

 

Irina, era solo “una chica de campo”, por lo que no sabía hablar ninguna otra lengua extranjera, por lo que nuevamente fue víctima de burlas, esta vez en el mundo del modelaje, una vez que logró salir de su natal Rusia. Pero, esto no la desanimó y con su previa experiencia en cuanto a las burlas, siguió progresando en su carrera.

Ya para el año 2007, obtuvo un contrato para ser imagen de una famosa marca de ropa interior, lo que logró finalmente llevarla al estrellato. Pronto, su vida personal también comenzó a ser motivo de interés de la farándula, esto gracias a su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

 

La relación de ambos, duró 5 años y aunque todo el mundo esperaba un pronto matrimonio, la relación terminó debido a las repetidas infidelidades del astro portugués. Pero, a pesar de que la chica perdió un poco la confianza en los hombres, al tiempo después conoció a Bradley Cooper, el famoso actor hollywoodense. >

 

Hoy, es la flamante esposa del actor y, juntos han formado una hermosa familia, ¿no crees? Sin dudas, su vida es realmente increíble, llena de altos y bajos, pero nada que con esfuerzo y pasión, no se pueda logar.