Chica Diseñó Y Confeccionó Su Vestido De Graduación A Mano En Un Mes. Mira Esta Obra De Arte

Su hermoso trabajo ha recibido buenos comentarios de todas partes del planeta.

La elección del vestido que usaremos en nuestra graduación es un gran reto ya que el diseño debe ser lindo, hacernos sentir cómodas y representar nuestro estilo. Muchas son quienes compran su vestido pero Ciara Gan quiso diseñarlo y confeccionarlo ella misma.

Ciara vive en filipinas y tiene 17 años y gracias a su talento logró un diseño increíble.

Ella cosió el vestido con sus propias manos y luego lo pintó de igual manera logrando un atuendo digno de un diseñador famoso. Un diseño único que ninguna tienda hubiese tenido en sus vitrinas.

“Mi inspiración vino de mi madre, que me empujó a hacer el vestido. Porque me encanta probar cosas nuevas, pensé ¿por qué no? Fue mi último gran evento para la escuela y tuve aproximadamente un mes de prácticas de graduación, así que podría concentrarme más en hacer mi vestido sin preocuparme por el trabajo escolar”.

–Ciara Gan

Aunque al principio contrató a alguien para que diseñara su vestido, el resultado no le gustó por lo que ella misma decidió hacer ese trabajo.

Ciara compró 11 metros de tela y algunos cristales Swaroski, además de pintura para tela. La única ayuda que tuvo Ciara fue la de su madre para coser las partes del vestido.

Ciara en 5 días pintó todas las flores de su vestido y en un mes lo tuvo listo para el gran día.

“Mi inspiración para el diseño son las cosas que me hacen feliz. Por nerdy que parezca, elegí el verde esmeralda porque soy un ávido Potterhead y un Slytherin orgulloso. Cuando me presenté por primera vez en el lugar del evento, ¡mi compañero de clase tomó una doble toma para asegurarse de que lo que estaba viendo era lo correcto! Me dijo: ‘¡Pensé que estaba impreso!’”

–Ciara Gan

La chica compartió las imágenes de su vestido en Twitter y se hizo viral.

>

Ojalá sean muchas jóvenes más las que se animen a hacer el vestido de sus sueños, ya que si Ciara pudo, ellas también podrán.