Avon Rompe Estereotipos: Ahora Promociona Sus Productos Utilizando Modelos Hombres

El rostro de esta campaña es Patrick Mua, maquillador e influencer utilizando 8 tonos que llevan su nombre.

Avon Producs Inc., conocida como Avon, ha incluido el último tiempo a hombres para dar a conocer sus productos de belleza.

Pero ya el año pasado en el mes de la diversidad, Avon mostró a los primeros hombres usando sus maquillajes de la marca Mark ara dar el mensaje de que estos productos no son exclusivos para mujeres y así acercarse a la comunidad LGBTIQ+.

En ese entonces utilizó el hashtag #DeMíParaMí para promover que los hombres también pueden usar maquillaje.

Ahora el rostro de la nueva campaña de Avon es Patrick Mua, maquillador, videoblogger e influencer quien muestra los productos en su rostro usando rubor, sombras de ojos, delineadores, iluminadores y labiales. Ahora hay 8 tonos diferentes en la línea Mark, incluido uno llamado Patrick.

Patrick rompe barreras de género usando Instagram, donde tiene miles de seguidores y donde sube tutoriales de maquillaje. En esta campaña Patrick trabajó con Pamela Segura, quien para Patrick es “la mejor maquillista de México“.