Ataron A Sus Perros Para Que Murieran Ahogados En La Inundación De Texas ¡Indignante!

Como hemos visto en las noticias de todo el mundo en Houston, Texas EEUU, están sufriendo ahora mismo con las inundaciones catastróficas debido a las lluvias torrenciales que han caído a causa de la tormenta tropical Harvey. Esta tormenta ya ha dejado 5 personas fallecidas, pero hay muchos más heridos y miles más han tenido que evacuar sus hogares. Dentro de las personas que huyen para salvarse, existen algunos que han olvidado llevarse a sus mascotas y como se puede apreciar en estas tristes imágenes, hay perros abandonados a su suerte.
A pesar de que las autoridades de Texas han informado en reiteradas ocasiones que no dejaran mascotas ni ganado atrás, podemos ver a un perro sujetándose a una barrera de la carretera mientras intentaba que la corriente no se lo llevara. Otros han sido vistos atados a árboles o postes en áreas con 25 cms de agua en solo 24 horas.

“Prometo que se llevará ante la justicia a los responsables de atar de forma ilegal a su perro en estas condiciones meteorológicas extremas,” dijo el jefe de policía Stephen Carlisle en Roman Forest, 40 millas al norte de Houston. “Los perros también son miembros de tu familia” Por supuesto que estamos de acuerdo con sus palabras y lamentamos la terrible situación que está afectando a miles de personas.

Este pobre perro fue abandonado, pero lo peor de todo es que fue encadenado en Houston, sin ninguna posibilidad de sobrevivir.

En esta imagen, vemos a otro atrapado, pero afortunadamente pudo ser rescatado.

Abajo vemos a un perro triste atado a un árbol junto a una caravana en Victoria.

El can de la imagen también fue abandonado por sus dueños, pero una vecina bondadosa decidió salvarlo.

Las redes sociales no se hicieron esperar y acá los usuarios no podían contener sus emociones ante este maltrato hacia los perros:

>

Se hace un llamado a todos aquellos que están en la zona afectada por la tormenta: Si ven que han dejado mascotas abandonadas tras evacuar, por favor, contactar a los servicios animales locales, así se evitarán más pérdidas de vidas.

Comenta y comparte este artículo.