Aprende A Seducir De Acuerdo A Tu Signo Del Zodiaco

Si piensas que para conquistar a alguien necesitas tener el cuerpo perfecto o ser muy guapa,estás equivocada. Sí, pues está científicamente comprobado que la atracción entre hombres y mujeres va mucho más allá del físico, es la actitud lo que te da ventajas a la hora de buscar el amor. Sabemos que cada mujer es muy diferente y más a la hora de coquetear con un hombre, ya que cada una tiene sus técnicas, sus movimientos y las palabras para hacerlo, incluso si no lo hace, quizás está coqueteando de forma inconsciente.

Bueno, si te interesa tu signo zodiacal y eres de las mujeres que se guían por los consejos que nos da el horóscopo, ahora estás de suerte , pues te mostraremos las fortalezas y debilidades en el arte de la seducción de cada signo:

Sagitario

Ellas no quieren dar una impresión de ser demasiado “intensas” o “pesadas” así que la indiferencia es su mejor arma, aún cuando les guste la otra persona. Las mujeres de este signo son muy misteriosas al coquetear, pues en la mayoría de las ocasiones harán como si no estuvieran interesadas. Son del tipo que tardan en contestar los mensajes y que se hacen las difíciles para aceptar salir en una cita.

Piscis
A Piscis le va mejor cuando se relaja y es ella misma, sin tratar de aparentar ser una maestra del coqueteo. El arte del coqueteo no se les da muy bien, pues tienden a ser un poco “torpes”. Durante una cita, es el signo nervioso que derramará comida o que se manchará los dientes o la cara al tratar de seducir.

Tauro
Tauro coquetea de manera invisible y al principio puede ser un tanto confuso, pero si lo logran, crean relaciones fuertes. Ellas primero se hacen amigas del chico en cuestión y luego lo enamoran. Los hacen pasar un buen rato, les cuentan sus secretos y después, cuando ya están rendidos a sus pies, atacan.

Escorpion

Coquetean de manera innata, pues jamás pasan desapercibidas y saber cómo mantener una conversación con cualquier hombre. Sin embargo, en la primera cita pueden ser un tanto misteriosas; ésto es algo que ellos encuentran irresistible. No hay quien se les resista.

Capricornio
No seducen físicamente, sino con su intelecto. Ellas prefieren no tener un contacto directo cuando conocen a una persona que les interesa. Ellas conquistan a través de sus mensajes interesantes y seductores, su mejor arma es su inteligencia.

Cáncer
Cáncer es delicada, sensible y detallista, hacen sentir especial a esa persona y pronto se ganan su corazón. Ellas son las más tímidas. Esperan demasiado antes de dar el primer paso, pero ya que hayan ganado confianza, coquetean en cada oportunidad.

Acuario

Ellas no coquetean, adoran a los hombres. Acuario da todo cuando conoce a alguien que le gusta. Su mayor problema es que se enamoran muy fácilmente y, aunque estén conscientes de que la relación no tiene futuro, no quitan el dedo del renglón.

Virgo
El lenguaje corporal es la mejor arma de virgo. A través de sus movimientos y toqueteos coquetean con quien les atraiga. Prefieren que su cuerpo hable por ellas y no el lenguaje verbal.

Aries
Cuando una mujer de este signo quiere algo, lo consigue. No piensa en las consecuencias ni en lo que sucederá mañana, ella simplemente lo hace sin dudar. Desde la primera conversación deja claras sus intenciones y no espera que los hombres tomen la iniciativa. Es la más atrevida.

Leo

Aman coquetear y atraen las miradas de inmediato por su apariencia o buenas conversaciones. Ella sabe perfectamente cuando acelerar y cuando ir despacio; sin embargo, suelen ser unas reinas del drama. Si la persona en cuestión no las busca o las rechaza, no se lo toman nada bien.

Géminis
Géminis no se siente cómoda con el coqueteo y, aunque lo intentan, en la mayoría de las ocasiones fracasan. Odian hacerlo, pues se sientes ridículas, prefieren ser más directas o que las cosas fluyan sin mucho esfuerzo.

Libra
Libra  casi no coquetea, por la simple razón de que le da miedo ser rechazada. Piensan demasiado antes de decir cualquier palabra y escribir cualquier mensaje. Planean cada movimiento y, a veces, el miedo las paraliza y prefieren cancelar una cita.