Anciana Lleva A Su Perro En La Espalda Al Doctor

Lucas es un perro “calato”, una raza de piel sensible debido a su poco pelaje, por lo que debe visitar constantemente al veterinario. Afortunadamente su dueña es una anciana que hace de todo por él, incluso llevarlo a cuestas para que nada malo le pase en el trayecto.

Es muy cuidadosa, lo arropa con una manta andina para que no pase frío y camina con él es su espalda, sin preocuparse por su peso.

Ella sabe que su perro le ha dado lealtad durante años, por lo tanto, no es difícil hacer un acto así por este animal. Al llegar al centro veterinario nota la admiración de todos los presentes, quienes se maravillan por el acto de amor.

De hecho, el centro veterinario compartió a través de su página de Facebook el tierno momento de la hermosa anciana de Cusco, quien utiliza una manta de bebés para su perro.

A pesar de que Lucas no cumple con los estándares de “belleza canina”, con solo un mechón de pelo en su nuca y poco pelaje, supo encontrar el amor de una familia en esta anciana que está dispuesta a hacer de todo con tal de que sea feliz y se sienta cómodo a su lado.

El perro calato es originario de perú y se caracteriza por la falta de cabello en todo el cuerpo, solo acompañado por unos pocos mechones. esto provoca que las temperaturas altas y bajas le afecten bastante, ya que no está protegido con pelaje.

Lucas siempre tendrás a su ancianita, recibiendo todo el amor que solo ella le sabe dar.