Allisson Lozz: La Actriz Que Cambió La Fama Por Una Vida Familiar Y Espiritual ¡Está Feliz!

El nombre completo de Allisson Lozz, la reconocida actriz mexicana que ha conocido el éxito gracias a telenovelas como “Alegrijes y rebujos” o “Al diablo con los guapos”, es Alisson Marián Lozano Núñez.

Alisson nació el 11 de agosto de 1992 en Chihhuahua, México. Fue ya en 2001, cuando tenía 10 años, que decidió entrar al mundo del espectáculo a través del reality show infantil “Código F.A.M.A.”, en su primera temporada.

Desde ese momento, su carrera sólo fue en ascenso: consiguió papeles en telenovelas infantiles como “Alegrijes y rebujos” y “Misión S.O.S.”. Con los años, trabajó en la exitosa serie de TV para adolescentes, “Rebelde”, y más adelante se convirtió en la actriz principal de telenovelas como “Al diablo con los guapos” y “En nombre del amor”.

Pero de pronto la actriz dejó el mundo televisivo para dedicarse de lleno a llevar una vida familiar, enfocada en su religión (es Testigo de Jehová) y lejos de las pantallas y el público en general. Sólo mantiene contacto con fans y amigos mediante sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook.

En las últimas fotos que ha publicado en redes sociales, se la puede ver completamente cambiada: tiene un porte de madre y luce un estilo bastante conservador.

Hay muchos comentarios que critican su apariencia actual y su nueva vida, pero ella parece estar muy feliz e ignora todos esos comentarios tóxicos y venenosos.

Sin duda Allisson se encuentra contenta con su familia y su vida espiritual, retirada del mundo del espectáculo.

Lo importante es que cada uno halle la manera de ser feliz sin hacerle daño al resto. De Allisson, nos quedan sus actuaciones memorables y su felicidad actual ¡Bien por ella!