Actriz De Hollywood Acusó A Steven Seagal De Acoso Sexual. “Mostró Un Arma Para Intimidarme”

Se trata de Julianna Margulies quien ha participado en series como ‘The Good Wife’ y ‘ER’. Recientemente habló de una “horrible” experiencia que tuvo con el actor Steven Seagal.

Esto se suma a la serie de acusaciones de carácter sexual que han sido capaces de exponer algunas famosas y que tienen en el ojo del huracán a varios conocidos de Hollywood.

“No sé cómo logré salir”

Según una entrevista que dio a la radio Sirius XM el viernes recién pasado, Margulies (51) contó que cuando ella tenía 23 años había sido invitada por una directora de ‘casting’ a conversar sobre una escena de la película que hacía con el actor a la habitación de un hotel.

La actriz cuenta que debido a la insistencia de la mujer, quien además le prometió que estaría presente en el lugar,  ella terminó por aceptar. Pero al llegar al lugar a la hora estipulada, que era bien tarde en la noche, “él estaba solo y se aseguró de que yo viera el arma que llevaba. Nunca había visto una en toda mi vida“.

Margulies asegura que no afortunadamente no la violó ni sufrió algún daño, pero señala que “no sé cómo salir ilesa. Ya sabes, empiezan con eso de que ‘Soy un sanador y quiero darte un masaje’. Al final logré salir de esa”.

También vivió una experiencia con Harvey Weinstein

La artista también cuenta que en una ocasión el productor Harvey Weinstein le propuso tener un encuentro en un hotel pero a solas para discutir sobre un papel en la que ella audicionó. “Como había tenido esa experiencia con Steven Seagal, puse mis condiciones“, recalcó.

Según Margulies, sólo iba siempre que estuviera en compañía de una asistente. Cuando el hombre abrió la puerta de la habitación, llevaba una bata de baño y “tenía pedida una cena para dos“. “Él me miró con furia y me dijo: ‘Sólo quería decirte que tuviste una buena audición’. Y cerró de un portazo. Obviamente, nunca me dieron el papel“.

Finalmente, enfatizó que había ignorado el problema por muchos años pero que ahora es importante proteger a las generaciones más jóvenes. “Hay que darles las herramientas y que sepan que pueden decir ‘no’“.