A Prepararse Fanáticos, Khal Drogo Volvería A “Juego de Tronos” Para La Gran Batalla

“Game of Thrones” o “Juego de Tronos” en español, ha sido una de las series más vistas y aclamadas de los últimos tiempos y aún no tiene fecha de estreno para su última temporada, pero sí un mes: abril.

Serán solo 6 capítulos, con los que HBO cerrará una de las series más aclamadas del último tiempo. Para ello, se vienen muchas sorpresas que, incluso, podrían traer viejos personajes. Se dice que eno de ellos sería Khal Drogo. Su personaje murió y solo duró la primera temporada, pero en esa serie todo es posible y sería un gran impacto verlo otra vez junto a Khaleesi para derrotar a los caminantes blancos.

 

 

Esta es una mera especulación y no es una noticia oficial, sino que una teoría dentro de los fanáticos. “Todos los personajes que han sido quemados hasta morir/después de la muerte por fuego serán reencarnados por R’hllor (dios del fuego/luz/dios rojo). Luchas contra un ejército con un ejército, un ejército de muertos quemados que resucitas“, explica un usuario de Reddit que pretende acertar en su teoría.

 

 

La teoría es traer personajes de la muerte como Drogo, Loras Tyrell, Shireen Baratheon y el padre de Ned Stark podrían levantarse desde la muerte y pelear en la gran batalla final. El inconveniente es que aquí solo vemos el lado positivo de resucitar, porque si lo pensamos mejor, Drogo podría unirse al bando el rey de la Noche y el Ejército de la Muerte.

 

 

Como ya conocemos la línea de la serie, esto sería mucho más probable si llegara a suceder. La teoría de este fanático también explica cómo los Sacerdotes Rojos serán quienes resucitarán a los héroes caídos y se especula que Bran Stark, con sus poderes, podría viajar en el tiempo para convencer al Rey Loco de matar a unos cuantos miles de su séquito para aumentar los luchadores.

 

 

Ya conocemos a los “dead walkers” y son muchos más que cualquier ejercito que lo pudiera enfrentar. Además, ahora tienen a un dragón muerto, por lo que la muralla no durará mucho en pie y la guerra que se desatará será épica.