El Niño Se Oculta Bajo La Manta Para No Ver Lo Que Este Enfermo Hombre Le hará

ADVERTENCIA: las imágenes podrían herir la susceptibilidad de algunas personas.

Este caso ocurrió en México en 2016 pero hasta el día de hoy tiene indignada a la comunidad.

Ningún niño merece pasar por una situación así. Y ver lo que sufrió y, quizás sigue sufriendo, genera muchas emociones de impotencia y rabia. Sobretodo cuando se sabe que la justicia obró de la manera más insólita que te pudieras imaginar.

En el video se puede ver a un hombre violento que golpea a un niño con autismo en un hogar de menores. No existe justificación alguna para golpear a un ser indefenso y menos si se trata de personal a cargo de niños que se encuentran en una situación familiar complicada o en estado de abandono. Ya es suficiente la vida que les tocó como para, más encima, recibir ese trato tan indignante.

La Casa Hogar San Antonio se encuentra en la Ciudad Victoria, Tamaulipas – México. Y este hecho ocurrió en abril de 2016. El caso fue llevado a la justicia y la resolución dejó a todos con la boca abierta.

La evidencia estaba pero la jueza, Dalia Reyes, la desestimó. El tribunal local dejó en libertad al trabajador quien fue denunciado por el mismo Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas luego de descubrir que el hombre maltrató físicamente al niño.

El acusado, Andrés Reyes Báez entra a la habitación del menor y comienza a golpearlo pero la jueza no consideró el video como prueba acusatoria.

La usuaria de Facebook, Yadira Tejeda y quien dio a conocer el hecho, comenta que el expediente de la causa (TJO/00016/17), fue presentado como prueba pero durante la audiencia, Reyes no quiso admitirla.

Como resultado, el acusado fue absuelto de todos los cargos y se le levantó la prisión preventiva; es decir, quedó libre de todo. El hombre llevaba 2 años como funcionario de ese hogar, lo que nos hace pensar qué otro tipo de maltratado habrá cometido contra los menores.

Luego del juicio, el video pudo ser difundido y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia tomó medidas para evitar nuevos hechos como éstos.

Sin duda, un hecho repudiable a todas luces. Comparte para que no se olvide y se haga justicia.