Vidente Afirma Que Shakira Terminará Su Matrimonio Con Piqué. Él Estaría Enamorado De Otro Hombre

Mhoni ha hecho muchas predicciones que se han cumplido.

Según los rumores, Shakira y Piqué estarían separados. Pero Mhoni fue la primera en afirmarlo cuando nadie se lo hubiera imaginado.

La vidente es famosa por haber pronosticado la fecha de los terremotos ocurridos en México, por eso, hay algunos que creen en lo que dice.

 

Y fue justamente hace ya un año que predijo que la relación la cantante estaba pasando por un mal momento cuando estuvo invitada al programa “Sale el Sol”. En esa ocasión afirmó que la famosa pareja se iba a separar.

Ahora volvió a reafirmarlo. Según ella, Piqué le volverá a sonreír al amor, pero no al lado de Shakira sino que con otro hombre, un futbolista igual que él.

Según la predicción, la relación entre ambos llegó a su fin, pero que están esperando el momento ideal para hacerlo oficial.

 

La polémica Mhoni no estaría tan equivocada. En 2010, circuló una comprometedora fotografía de Piqué y su compañero de equipo, Zlatan Ibrahimovic. En ella se puede observar a ambos en una actitud comprometedora. De hecho, Piqué tuvo que salir a aclarar el asunto.

 

¿Será que esta vez también se hará real esta predicción?