Jamie Lee Curtis Dice Estar En Contra De Las Cirugías Plásticas. Ella Prefiere Envejecer Al Natural

Jamie Lee Curtis de 62 años dice que las cirugías “están acabando con las generaciones de belleza”. Ella prefiere sus canas y arrugas.

La actriz, a sus 20 años, se sometió a una cirugía porque un camarógrafo le dijo que tenía los “ojos hinchados”. Tras eso pasó 20 años con una adicción a los analgésicos de la que lleva 20 años sana y por esas vivencias es que tiene una opinión que no duda en dar sobre ingresar al quirófano con fines estéticos.

En una entrevista con Fast Company, la actriz habló sobre estándares de belleza muy poco realistas y los procedimientos a los que muchos se someten para lograr encajar con ellos.

“La tendencia actual de rellenos y procedimientos, y esta obsesión por el filtrado y las cosas que hacemos para ajustar nuestra apariencia en Zoom, están acabando con las generaciones de belleza ”, dijo la actriz de Knives Out . “Una vez que te metes con la cara, no puedes recuperarla” añadió.

Ella se arrepiente de la cirugía plástica a la que se sometió y por eso habla abiertamente: “Me he hecho una pequeña lipo. Tomé un poco de Botox. ¿Y sabes qué? Nada de eso funciona. Nada de eso”, le dijo a More en 2002. “Es un gran fraude. Y soy yo quien lo perpetúa”.

A 20 años de esa entrevista, la actriz ha vuelto a afirmar: “Probé la cirugía plástica y no funcionó”, continuó en el artículo de Fast Company . También mencionó que los procedimientos “me hicieron adicta al Vicodin” de lo cual también habló en el pasado.

Ahora Jamie se deja ver sin tinturar sus canas y con las arrugas propias de la edad. “Espero que una persona joven me mire con mi cabello gris y mi cara arrugada y me diga: ‘Es genial que seas quien eres’”, dijo Curtis a Glamour UK el año 2019.