Tras La Demanda: Saldría Scarlett Johansson Y Entraría Brie Larson Para Protagonizar Nueva Película De Disney

Scarlett Johansson demando a Disney por los derechos de exhibición de la película Viuda Negra y ahora la actriz y la compañía están distanciados, por eso sería Brie Larson quien reemplazaría a la favorita de Marvel en la película “Tower of Terror”.

Johansson y su enfrentamiento con Disney por derechos de exhibición y dinero se han tomado los medios de comunicación que han seguido de cerca la disputa.

Hay que recordar que tras el estreno de Viuda Negra, personaje que Scarlett interpretó por 10 años, la actriz demandó a Disney por el simultáneo estreno de la película en cines y en el streaming Disney+, con lo que no se habría respetado su contrato que decía que una gran parte de las ganancias de la actriz vendrían de la taquilla internacional de la película.

Viuda Negra no alcanzó el éxito esperado y las pérdidas para Johansson se hicieron notar.

Ahora los estudios Disney ya buscarían un reemplazo para proyectos futuros que tenían con Scarlett. Según We Got This Covered, el nombre que más sonaría para reemplazarla es el de Brie Larson.

La polémica es que Brie siempre se ha mostrado a favor de los derechos femeninos, pero cuando Scarlett salió a pelear contra el gran estudio de Disney, la actriz se mantuvo en silencio absoluto.

Lo anterior dejaría muy mal a Brie, ya que tomaría el papel de una mujer que perdió contra una gran compañía por luchar por sus derechos.

Habrá que esperar a ver que pasa con todo esto.