Madre Enseñó A Su Hija De 3 Años A Lavar Ropa Y Limpiar Porque Cree Que Es Su Deber Por Ser Mujer

Esta madre ha sido criticada incluso por sus amigos pues para ella “así como los niños deben saber leer y escribir, también necesitan saber limpiar y cocinar desde pequeños”.

Debido a la pandemia que nos aqueja y las cuarentenas muchos padres han optado por enseñar a sus hijos a ayudarlos en los deberes del hogar ahora que deben lidiar con tantas responsabilidades además del trabajo.

Summer Thompson tiene 21 años y enseña a su hija luna de sólo 3 a realizar los quehaceres del hogar, pero según el medio The Sun, sus amigos están preocupados ya que piensan que a veces esta crianza es excesiva.

Summer asume que es una “mamá estricta” y una “gran admiradora” de los pequeños que ayudan en casa. Ella dice que Luna siempre ha realizado quehaceres domésticos: “nació mujer, así que es su deber“.

Summer cuenta que su hija aprendió de apoco a lavar la ropa, asumiendo esto “como un juego” que “le encantaba“. Tras eso ella le enseñó a usar la aspiradora.

Cuando Luna se levanta tiene que hacer su cama. En el desayuno se prepara su plato de cereal. Luego lo pone en el fregadero y lo lava. Sus prendas sucias van al cesto de la ropa sucia (…) Sabe que si juega con sus juguetes es responsable de ordenarlos“, detalló Summer.

Summer ha tenido que lidiar con las críticas de sus amigos que la tildan de estricta. “Me critican por no dejarla disfrutar de una infancia normal. Por supuesto, se toma un tiempo y juega con sus juguetes favoritos (…) A veces puede gemir y puede tener alguna rabieta por hacer un trabajo, pero por lo general sigue adelante“, dijo.

Para esta joven madre es fundamental que los niños aprendan a realizar quehaceres y defiende su método de crianza.

Necesita tener la confianza en las tareas domésticas y eso incluye cocinar, limpiar y administrar una casa (…) Tendrá que hacer estas cosas en su propia casa y cuidar de sus hijos cuando sea mayor“, enfatizó.

Así como los niños deben saber leer y escribir, también necesitan saber limpiar y cocinar desde pequeños. Como padres, nuestro trabajo es prepararlos para las responsabilidades de la edad adulta“, concluyó la joven madre.