Este Niño Recuerda Su Vida Pasada En El Planeta Marte Y Tiene A Todos Asombrados Con Los Detalles

La humanidad siempre ha estado fascinada con la posibilidad de que exista vida en otros planetas. Pero todo queda en teorías fantásticas y conspiraciones alienígenas y fantasía, nada concreto. Hasta ahora…

Según algunos estudiosos de la “otra” ciencia, los extraterrestres ya habían venido al planeta Tierra y que todo registro está oculto bajo gobiernos secretos para evitar provocar pánico en la población. De hecho, es muy reconocida la famosa Área 51 en EE.UU donde se supone que hay naves extraterrestre escondidas junto a sus tripulantes y un montón de otros secretos.

Pero ahora tenemos el testimonio de un niño ruso que señala que sí hubo vida en Marte.

Se trata de Boris Kipriyanovich o Boriska como le dicen sus cercanos. Desde muy pequeño ha demostrado ser diferente. A los meses de haber nacido podía decir frases completas y apenas lloraba. Al cumplir un año y medio, aprendió a leer. A los tres, podía hablar con mucha propiedad acerca del universo, algo que asustaba mucho a sus padres. Parecía ser un tema que manejaba al revés y al derecho y que llevaba mucho tiempo estudiándolo o que habría sido testigo de eventos en el espacio exterior. Lo cierto es que su padres jamás le había hablado de algo relacionado y no entendían cómo adquirió ese conocimiento.

Cuando cumplió 5 años de edad, Boriska ya tenía asustado a sus padres. En un comienzo para la familia era entretenido sus historias y estaban orgullosos de que su hijo fuera muy inteligente pero en el minuto que empezó a hablar de una supuesta vida pasada, empezaron a preocuparse.

Según Borisk, vivió en Marte en una vida pasada. Empezó a describir con mucho detalle a un planeta conocido como Proserpine y que había sido destruido hace miles de millones de años luego que un rayo de luz lo partiera por la mitad. Sin embargo, sus habitantes pudieron transportarse a la quinta dimensión y así protegerse de una destrucción total. El niño, de hecho, afirmó saber todo eso porque él había vivido en Marte y pudo ser testigo de esos eventos.

Además de Proserpina, el niño les contó que también visitó a la Tierra en varias ocasiones debido a sus misiones científicas. En ese minuto, comenta que existía un único continente en el planeta y le llamaban Lemuria y que sus habitantes eran gigantes de 9 metros de altura. Esa civilización se perdió debido a varios cambios físicos que ocurrieron en el planeta; uno de ellos fue la división de ese enorme continente. De igual forma, su planeta Marte, casi vivió una aniquilación masiva al perder su atmósfera y  agua.

Boriska comentó que su planeta había sufrido una guerra nuclear que prácticamente destruyó todo a su paso. Describe a sus habitantes muy similar a los de la Tierra, pero eran más altos, de casi siete metros de largo. El niño decía que los Marcianos que se salvaron viven en la superficie y se han podido adaptar al el dióxido de carbono del ambiente. No envejecen por la falta de oxígeno. Su edad llega al cumplir 30 o 35 años y detienen virtualmente el tiempo. De igual forma afirmó que las sondas que llegan a acercarse a su planeta, las destruían porque las baterías que traen emiten cierta radiación que las identifican sus estaciones y rebotar señales para que se dañe el equipo.

Incluso describió con sorprendente detalle las naves que él piloteaba. Estaban hechas en un conjunto de capas de distintos materiales y podían viajar a través de las distintas dimensiones para llegar a su destino mucho más rápido.

También señaló que en la construcción de las pirámides estuvieron involucrados los extraterrestres. De acuerdo a Boriska, la humanidad nunca encontrará nada de los antiguos conocimientos egipcios bajo la Pirámida de Khufu porque el verdadero conocimiento está enterrado debajo de una pirámide que aun no ha podido descubrir. Una vez que lo hagan, podrán abrir el mecanismo que está ubicado detrás de la oreja de la Esfinge.

Explicó también el por qué ocurrían tantas desgracias en el planeta Tierra. Él dice que los Lemurianos se extinguieron por el mismo motivo por el que nos estamos encaminando; no evolucionaron en espiritualidad y cambiaron el rumbo de destino logrando destruir la integridad del planeta. Agrega que nosotros debemos aprender a amar al prójimo incondicionalmente, no intentar cambiar el destino de otros; debemos ser más humildes y aceptar lo que tenemos trazada como humanidad.

Toda esta información no ha sido descartada completamente por la comunidad científica. Se hizo mundialmente conocido y generó temor en muchos por el vasto y detallado conocimiento sobre el sistema solar y algunos planetas. Gracias a su nivel de inteligencia, se duda de que todo sea producto de su imaginación. Lo más extraño es que él nunca ha estudiado astrofísica. Sorprende también el nivel técnico de su vocabulario. Por el momento, no existe ningún informe que señale la veracidad de lo que dice, pero quedamos con la duda de si todo será verdad.

Sus padres decidieron alejarlo de los medios una vez que entregó sus revelaciones. Debido a la exposición pública, sufrió muchos problemas en su escuela y sus compañeros lo llamaban loco.

¿Qué crees de su historia? ¡Comparte esta increíble nota!