Justo Antes De La Boda, Recibió Evidencia De La Infidelidad De Su Novio

Las bodas son el día más importante para las novias y es una ocasión inolvidable para todos quienes asisten a ella.  No sólo existe mucho estrés para organizar todo, sino que también está la emoción de saber que pasarán el resto de sus vidas acompañados por la persona que más aman en el mundo. Es un día muy especial para celebrar el amor, que a pesar de todo el trabajo que significa, vale la pena. Pero no valdrá la pena si es que tu novio decide engañarte.

Es loq ue le sucedió a una mujer llamada Casey, quien compartió en el sitio Whimn lo que ocurrió la noche antes de su boda, cuando se enteró de que su futuro esposo le era infiel. Esa noche ella había salido junto a amigas a beber y relajarse antes del gran día cuando de repente recibió muchos mensajes en su teléfono.

 

 

Cuando la mujer abrió los mensajes, se encontró con una serie de fotos enviadas por un número desconocido. Se trataba de fotos de mensajes enviados entre su novio, Alex, y otra mujer. Junto a las fotos había un mensaje de parte del número desconocido que decía: “Yo no me casaría con él. ¿Lo harás tú?”. La mujer le envió fotos a Casey de ella junto a Alex, con detalles de su aventura.

 

 

“Este fin de semana. Tú y yo. Se pondrá caliente. Ven con ganas”, decía uno de los mensajes entre la amante y su novio. Otros eran más subidos de tono: “Tu cuerpo es increíble. Y mierda sí que sabes usarlo. Ojalá mi novia tuviese la mitad de talento que tú”.

Casey dijo que sabía que todo esto era real y cuando empezó a recordar, no se convencía de porqué no se dio cuenta antes. Sus amigas le aconsejaban que cancelara la boda ; sin embargo, no lograba pensar con claridad, y optó por irse a dormir y pensar qué hacer al día siguiente.

 

 

Alex quedó pálido y salió de la iglesia seguido por su padrino. “Los amo a todos y sé que esto es horrible pero me alegra que estén acá. No habrá una recepción hoy, en cambio, habrá una celebración a la honestidad, a encontrar el verdadero amor y seguir tu corazón aunque duela”, terminó ella. La verdad es que no sabemos cómo ese hombre pudo enfrentarse a su familia después.