Mira A Este Tierno Pitbull Sonreír ¡Su Alegría Cambió La Vida De Su Dueña!

Muchos de nosotros creemos que los perros no sonríen, es decir, que no pueden hacerlo de manera física. Es más, no sabemos de otro animal aparte de las hienas, que sea capaz de reír. Sin embargo, aquí tenemos a “Meatball”, un simpático Pitbull que fue rescatado y se encontraba en el refugio de animales en “Central Valley”, California, EEUU.

Éste es Meatball quien tiene una expresión muy dulce, una enorme sonrisa abarca su rostro de lado a lado y su mirada es muy tierna. Todo esto ha hecho que “Meatball” tenga muchos seguidores en la web.  Cuando estaba en el refugio, cualquiera podía entrar a la página web de la organización de rescate animal “Fresno Bully Rescue” y seguir la vida de Meatball en línea con las imágenes que  publicaban de él.

Una de esas personas que entraron a la página para enamorarse de Meatball fue Lisa Reilly. Ella acababa de perder a su Pitbull Kitty y la dulce expresión de Meatball le recordaba mucho a su amada mascota recién fallecida.

Lisa se subió a su auto y condujo hasta el refugio para conocerlo en persona. En ese momento Meatball tenía tos y Lisa debió esperar hasta que se recuperara por completo para poder llevarlo a su casa y presentarle al resto de su nueva familia: Ricardo Tubbs y Punky (Pitbulls) y 2 Dachshunds, Dappe y Bitty.

Meatball no tuvo problemas para encajar de inmediato en su nueva familia ya que con esa sonrisa, conquista a cualquiera.

“Meatball” se ganó ese sobrenombre debido a su corta estatura. Lisa explica: “Bueno, él se parece a una albóndiga”. Es difícil saber realmente qué tan chaparro es en persona, pero está muy cerca del suelo y es tan ancho como un camión…”.

Gracias a su dulce sonrisa y simpática personalidad, Meatball se ha convertido en el foco de la atención general. Y las fotografías son mayoritariamente de él.

Su cuenta @loveabulllisa de Instagram, ya tiene miles de fans que no se pierden un solo detalle de su vida.

Meatball llegó a este nuevo hogar para iluminar la vida de su nueva familia y su historia sirve para demostrar que los perros pitbull rescatados son hermosos y dignos de ser amados tanto como cualquier otro perro.

Comenta y comparte este artículo.