Brad Pitt Sufre Extraña Enfermedad Que Eventualmente Haría Que Ni Él Se Reconozca

Las celebridades de Hollywood tienen dinero para comprar lo que quieren, hacen viajes por el mundo, comen en los mejores lugares, tienen guardaropas gigantes, etc. Al pensar en su estilo de vida, parecería que prácticamente, no les falta nada. A muchos de nosotros nos gustaría ser como ellas. Sin embargo, ellos también pasan por momentos terribles, algunos que ni siquiera imaginamos. Al fin y al cabo, son seres humanos. Cuando aparecen noticias negativas sobre estas personalidades, no lo podemos creer, pero si somos realistas, todo ser humano se enferma, sufre y la también la pasa mal.

Si hablamos de que sufren enfermedades, un ejemplo es la reciente noticia de que Brad Pitt, uno de los actores más famosos y guapos de Hollywood, sufre de una enfermedad llamada “prosopagnosia” que está afectando su vida personal, por supuesto.

Para poder entender mejor la enfermedad, les daremos un ejemplo: En la película “El diablo viste a la moda”, Miranda Presley hace una fiesta y le pide a su asistente que le ayude recordándole el nombre de cada invitado porque ella no los reconoce. Pues es algo así le pasa a Brad Pitt. Para él es difícil recordar el rostro de las personas, y esto, a pesar de que se trata de un daño cerebral, ha ocasionado que la gente piense que los humos se le han subido o que es grosero y maleducado. La mala noticia es que esta condición va empeorando.

De acuerdo a los estudios médicos, con el tiempo el actor puede llegar al punto de no reconocerse ni a él mismo en el espejo. En una reciente entrevista, Brad declaró lo siguiente: “comencé a notar los síntomas de esta enfermedad cuando era joven y con frecuencia las personas sacaban conclusiones precipitadas sobre mi comportamiento”.

El problema más grave es que aún no hay una cura para esta enfermedad. Esperamos que su condición no llegue a un punto en donde él no pueda reconocerse a sí mismo.

Comenta y comparte este artículo.