15 Padres Que Están Muy Orgullosos De Sus Hijos

Los padres están dispuestos a hacer casi cualquier cosa por sus hijos, pero desgraciadamente no siempre se encuentra el tiempo suficiente para darles las gracias como hijos. Sin embargo para ellos lo importante no son las palabras de gratitud, sino que es mucho más valioso ver cómo sus hijos crecen y acaban convirtiéndose en una persona digna de admirar.

Estas con historias inspiradoras de padres y madres que pueden decir con orgullo: “Este es mi hijo”

 

La historia del desayuno en la escuela

Un niño le contó a su madre que había otros compañeros de su clase que no comían en la escuela. La madre le preguntó por qué y el niño respondió que simplemente no llevaban comida con ellos. Entonces le preguntó a su madre: “¿Puedo llevarles mi desayuno?”. Por supuesto la madre lo preparó para todos los niños y su hijo ayudó a envolverlo.

La historia de la universidad

Un agricultor pobre, que criaba solo a su hijo, luchó para que este fuera a la universidad. Para conseguirlo tuvo que vender todo lo que tenía. En la fiesta de graduación, el joven le dijo a su padre que eras u mayor orgullo y el mejor ejemplo que tenía en la vida.

La historia del pescado

Este niño pescó solo un gran pez durante una jornada de pesca. Se lo entregó a su papá diciéndole: “Aquí tienes tu regalo por el Día del Padre”.

La historia de la rueda

El padre, durante mucho tiempo, enseñaba a su pequeño hijo a cambiar una rueda del automóvil. Cuando el niño pudo hacerlo por sí mismo, el padre sonriendo señaló: “Excelente trabajo amigo”.

La historia del cabello  

“Mi hijo acaba de cumplir 13 años y volvió a 

dejar que le creciese el pelo para, por tercera vez, donarlo para elaborar pelucas para niños que sufren de alopecia. Él lleva haciéndolo durante 6 años ya. Dos años tarda en crecerle hasta alcanzar su cabello la longitud necesaria para este cometido”.

La historia de las flores

Papá le dio a su hijo de 7 años 40 USD y le dijo que comprar en la tiendo lo que creyera conveniente. No le aconsejó, ni le sugirió nada. Como puedes ver, el pequeño compró suficientes productos y gastó 35 USD. Y los últimos 5 ólares los invirtió en flores para su mamá.

La historia de los regalos

“Ayer fue el sexto cumpleaños de mi hija. Cuando se le preguntó qué quería recibir de regalo durante su fiesta, dijo que le gustaría alimentar a las personas que sufren de hambre. Todos los alimentos que se le regalaron a ella, en vez de los regalos tradicionales infantiles, los donó a un punto de recogida de comida local para los más necesitados. Soy un padre que está orgulloso de su hija”.

La historia del doctorado

El padre de este joven trabajó barriendo calles en Estados Unidos. Y el hijo recientemente defendió su tesis y logró un doctorado en Filosofía. En la imagen se puede ver a toda su familia feliz y en el centro, a su padre orgulloso. Lo importante en la vida es un deseo sincero y un objetivo establecido.

La historia de la cena

Un hombre se divorció de su esposa y se sentía deprimido. Una vez, después de regresar tarde del trabajo, encontró a su hija de 10 años en la cocina. Ella lo estuvo esperando durante 2 horas con la cena preparada y le dijo: “Papá, ahora yo cuidaré de ti”.

La historia de un día de lluvia

“Mi hijo me preguntó si podía bajarse una parada de autobús antes porque había visto a otro niño pequeño, mojándose por la lluvia. Compartió con él su paraguas”.

La historia de la mudanza

“Estamos de mudanza. Esto es lo primero que nuestro hijo de 6 años ‘empacó’. Porque tu mejor amigo es lo más importante”.

La historia del color verde

“Soy padre soltero. Mi color favorito es el verde. Mi hija sabe qué hacer cuando tengo un día difícil en el trabajo”.

La historia de los sándwiches

Para Navidad un niño había ahorrado algo de dinero y pidió a su padre que lo ayudara. El objetivo era preparar, con productos comprados con su dinero, muchos sándwiches para alimentar a las personas sin hogar en vísperas de estas fiestas.

La historia de la graduación

La madre de esta joven estaba gravemente herida y no podía asistir a la graduación de su hija. Entonces la chica decidió sacrificar su fiesta solemne para su madre pudiera ver este momento con sus propios ojos y estar orgullosa de su hija.

La historia de la tormenta

“Nuestro perro se asustó por la tormenta eléctrica. Mi hijo de 2 años se dio cuenta de que algo andaba mal con el perro y decidió actuar. Le llevó su propia manta, así como un recipiente lleno de agua. Y luego comenzó a persuadirlo cariñosamente diciéndole que todo estaría bien. Nuestro hijo sabe cómo cuidar de los demás”.

La historia del sofá

“Mi hermano de dos años lloró con la cara contra le sofá”.