Kate Del Castillo No Quería Casarse Con Aarón Díaz y Estas Son Sus Razones

Kate del Castillo y Aarón Díaz fue una de las parejas más populares en la farándula durante un breve período de tiempo. Kate es 10 años mayor que Aarón, sin embargo  la diferencia de edades no fue un impedimento para que en 2006 se enamoraran y tres años después se casaran en una iglesia de México, ante toda la familia.

La actriz mexicana estaba recién saliendo de un divorcio muy complicado con el futbolista Luis García y en realidad no tenía intenciones de volver a casarse. Pero, a veces la familia influye mucho, y aunque ella no tenía deseos de casarse, sus padres, los padres de Aarón y él mismo deseaban mucho la unión formal, así que ella decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

 

Sin embargo, su matrimonio duró muy poco, a pesar de que entre ellos había mucho amor, admiración y por supuesto respeto. Aunque la relación con Aarón no fue tan tormentosa como lo había sido su anterior matrimonio, duró poco debido a que querían diferentes cosas.

 

Aarón deseaba ser padre, mientras de Kate siempre ha declarado que la maternidad no es uno de sus objetivos. También esa fue una de las razones para no querer casarse con el actor. Ahora que su madre se enteró de las declaraciones de Kate, dijo que su actitud no fue la adecuada, ya que un matrimonio es una decisión importante, la cual no debe ser tomada por lo deseos de la familia.

Luego de un tiempo, ambos han conseguido lo que querían en la vida. Aarón tiene una hermosa familia con Lola Ponce, mientras que Kate está concentrada en sus proyectos y de vez en cuando algún romance.