9 Personas Que Quedaron Atoradas En Los Lugares Más Insólitos. ¡Trágame Tierra!

Uno quedó atrapó dentro de una escultura de una vagina gigante…

Nos preguntamos en qué minuto estas personas pensaron que lo que estaban haciendo sería divertido y no midieron las consecuencias.

Lo cierto es que el resultado debe haber sido muy doloroso, en algunos casos. Y la vergüenza que debieron haber pasado aún les debe rondar por la cabeza.

Con estas experiencia, de seguro lo pensarán miles de veces antes de cometer el mismo error otra vez.

¿Te ha pasado alguna vez algo así?

1. Volver a nacer (?)

Esta escultura está en la Universidad de Tubinga, Alemania, y es justamente donde quedó atrapado un chico. Nos preguntamos ¿cómo llegó hasta allí?

2. Un chico ocioso y en problemas

Este chico se metió dentro de una señal de tránsito sin razón aparente. Al no poder salir, se dio cuenta de que estaba en un problema.

3. Ladrón atrapado con las manos en la masa

Se trata de Jeffery Mumani quien pretendía entrar a una farmacia a robar a través del ducto de ventilación. Lamentablemente quedó atrapado y tuvo que pedir ayuda a las autoridades.

4. Una huida que salió mal

Algunos presos de la cárcel de Goiás, Brasil, intentaron huir a través de un agujero en la pared que hicieron con ese fin. Uno de ellos quedó atrapado y fueron descubiertos. 

5. Definitivamente, no lo vuelvas a hacer nunca más

Este estudiante creyó que era una excelente idea. Usó el respaldo de una silla para imitar a un personaje de Star Wars. Como era de esperarse, salió todo mal y se quedó atorado. Que bueno que los bomberos llegaron a ayudarlo.

6. La silla ganó

Estaba ebrio y encontró divertido ocupar una silla de bebés para divertirse; y ¿qué pasó? lo que se esperaba… ¡Ayuda!

7. Alcalde colgado

Boris Johnson es alcalde de Londres y quedó suspendido en el aire luego de lanzarse por una tirolesa durante la celebración la primera medalla olímpica del equipo británico en las olimpiadas del 2012. Creemos que pasó una vergüenza memorable…

8. Todo por un dulce

Cohen Stone se desapareció dos minutos de la vista de su mamá y terminó dentro de esta máquina de dulces. Luego de 45 minutos “atrapado” el niño pudo salir…de muy mala gana.

9. No creo que seas Santa, ¿o si?

Un ladrón de 17 años quedó atrapado en una chimenea por más de 12 horas. Hasta que un vecino lo escuchó pedir ayuda. La policía llegó hasta donde el dueño de la casa quien nunca se enteró de lo que ocurría en su techo. Lástima que todo fue grabado y lo pasaron por todos los canales de televisión…ahora el joven ladrón es famoso.