8 Consejos Para Combatir Las Venas Y Arañas Vasculares

Si sufres de la excesiva aparición de vena o arañitas vasculares en tus piernas generalmente o en otra zonas de tu cuerpo entonces estás sufriendo una mala circulación y tu organismo lo está manifestando.

Para mejorar tu salud y con ello eliminar la aparición de estas venas, es necesario que sigas alguno de estos consejos para volver a lucir tus piernas como antes.

Existen cirugías y tratamientos para la eliminación de las arañas vasculares, sin embargo lo ideal son los remedios naturales, ya que no solo mejorarán la salud, sino también evitarán el largo y doloroso proceso de recuperación.

1. Evita la sal

Si consumes excesivamente sal, tu circulación sanguínea se verá afectada y como consecuencia, habrá retención de líquidos y aparición de venas y arañitas vasculares.

2. No cruces las piernas

No es adecuado cruzar las piernas por mucho tiempo ya que se obstruye la circulación de sangre y se producen las várices o arañitas. Es un mal hábito que debemos mejorar.

3. Consume más especies

El ajo, el jengibre, la cúrcuma y la cayena son especies que ayudan a metabolizar la fibrina, una materia dura que se forma alrededor de las venas varicosas.

4. Consume más antioxidantes

Los antioxidantes mantienen las venas fuertes y además mejora la circulación sanguínea, previniendo las arañitas vasculares y contribuyendo al buen funcionamiento del corazón.

5. Baja de peso

Mantén una dieta balanceada y evita subir y bajar de peso constantemente, ya que el sobrepeso aumentan la presión en las piernas y favorece la aparición de venas y arañitas vasculares.

6. Ejercítate

Lo ideal son ejercicios de tonificación para piernas, ya que combaten y previenen las venas vasculares. Esto te ayuda a estimular la circulación y mantener las piernas firmes.

7. Tratamiento de palta

Puedes mezclar la pulpa de media palta madura con 10 gotas de aceite de rosa mosqueta, luego aplicarlo en las áreas afectadas con masajes circulares. La palta estimula la circulación.

8. Vinagre de manzana

Debes aplicarlo directamente en las zonas afectadas con un paño limpio, dejar actuar por 20 minutos y repetir al menos 3 veces al día. Este producto tonifica y relaja los músculos.

 

Sigue estos consejos y podrás conseguir un efectivo tratamiento. Compártelo con tus amigas.