7 Famosos Que Les Tocó Dormir En La Calle Cuando Apenas Estaban Empezando

Los vemos llenos de éxito y mansiones, autos y joyas pero nunca nos ponemos a pensar si eso fue así de siempre o les costó llegar a la fama y al éxito.

Detrás de cada famoso hay una historia de carencias y necesidades que han tenido que vivir para lograr cumplir sus sueños. Ellos no bajaron los brazos y siguieron adelante a pesar del sombrío futuro que tenían frente a sus ojos.

Estos famosos prácticamente tuvieron que dormir en la calle antes de ser lo que son hoy en día.

Charles Chaplin

Charlie tuvo una infancia muy difícil. Perdió a su padre cuando era muy pequeño y su madre enferma debía quedarse en el hospital por muchas temporadas. En esos períodos él quedaba sólo y se vio obligado a dormir en las calles de Londres en muchas ocasiones.

Daniel Craig

Al actor británico le tocó dormir muchas veces en los parques de Londres.

Halle Berry

A los 20 años, decidió irse a Chicago con su madre. Pero como no tenían mucho dinero pasaron meses viviendo en albergues. Con esa experiencia cuenta que se volvió en una persona más independiente y compasiva.

Sylvester Stallone

Tuvo que pasar 3 semanas durmiendo en el terminal de buses de Nueva York. En una ocasión leyó un aviso donde buscaban actores y su suerte cambió a partir de entonces.

Steve Jobs

Al estar en la universidad, al inventor le costó pagar su alojamiento. Por fortuna contaba con  buenos amigos que lo dejaban el suelo de sus habitaciones mientras vivían en la residencia universitaria.

Jennifer López

Su madre no estuvo de acuerdo con el camino que había tomado su hija así que la cantante se vio obligada de irse de casa en muchas ocasiones. Como no tenía dinero, tuvo que dormir en la academia de baile.

Jim Carrey

Cuando tenía 15 años, su padre quedó cesante y su familia perdió todo. Por un tiempo vivieron en una camioneta y Jim tuvo que abandonar el colegio para empezar a trabajar y ayudar a su familia.

¿Conocías sus historias antes de hacerse famosos? Comenta y comparte con nosotros.