5 Ejercicios Para Mantener La Parte Interna De Tus Piernas Muy Firme

Jessica Matthews es una fisióloga del ejercicios del Consejo Estadounidense para el Ejercicio. Como toda experta del acondicionamiento físico, ella conoce las mejores rutinas para trabajar esas partes difíciles del cuerpo.

Sigue este entrenamiento para ejercitar la parte interna de las piernas y verás excelentes resultado con el pasar del tiempo.

1º Ejercicio

Párate de manera que tus pies tengan una separación mucho más grande a la de tus hombros y mantén los brazos más relajados a los lados. Luego, agáchate hasta abajo lo más posible a la izquierda y gira los dedos del pie derecho hacia arriba. Extiende los brazos hacia afuera de los hombros. Repite estos movimientos una 12 veces seguidas, descansa por un minuto y vuelve a comenzar. Repite 4 series.

2º Ejercicio

Párate con los pies juntos y respira profundamente. La exhalar, salta con los pies bien abiertos y cruza los brazos por encima. Entrelaza las piernas como una tijera, pon la pierna izquierda por delante de la derecha. Alterna este movimiento en cada lado. Hazlo por unos 45 segundos, descansa un minuto y repítelo unas 4 veces.

3º Ejercicio

Con los brazos a los lados, da un paso al frente con el pie derecho y baja con firmeza. Cambia el peso a la pierna derecha y ponte de pie. Luego, balancéate sobre la pierna derecha con la rodilla izquierda doblada. Extiende la pierna izquierda hacia atrás mientras que la rodilla se dobla ligeramente, girando hacia adelante desde las caderas. Repite este proceso unas 4 veces haciendo 12 repeticiones y descansando un minuto por serie.

4º Ejercicio

Ponte en posición de abdominales de resistencia y posa cada pie sobre una toalla doblada, un plato de papel o un disco deslizante. Mantén la parte superior del cuerpo estable y separa los pies lo más que puedas. Realiza 2 series de 5 repeticiones, descansando entre series el tiempo que necesites. Este ejercicio es bastante exigente.

5º Ejercicio
Acuéstate boca arriba con las piernas extendidas sobre la caderas, los pies flexionados, los talones juntos y los dedos de los pies hacia afuera. Una vez estés listo, flexiona lentamente las rodillas hacia los lados y luego enderécelas usando los músculos internos del muslo para controlar el movimiento. Si haces 3 series de 12 repeticiones, será más que suficiente.
 Estos ejercicios al principio te serán un tanto complicados, porque normalmente no usamos esa parte de nuestro cuerpo, pero con el tiempo podrás ir fortaleciéndola.