4 Lecciones De Lady Di Para Enfrentar Una Infidelidad Con Dignidad

A 20 años de la muerte de la princesa Diana, hay una de sus lecciones que muchos no conocen y se trata de las infidelidades y de la forma en que ella demostró estar por sobre esta situación.

Lady Di estaba muy enamorada de Carlos, pero lamentablemente el sentimiento no fue mutuo. Un poco antes de que contrajeran matrimonio, ella escuchó y vio evidencias de la relación que existía entre el príncipe y Camila Parker Bowlles, quien también estaba comprometida.

A pesar de todo Diana decidió seguir adelante con la boda. Sin embargo, Lady Di reconoció haber escuchar a su prometido decirle a otra mujer: “sin importar qué ocurra te amaré por siempre”, palabras que destruyeron profundamente su corazón.

Además Carlos catalogó a Diana de “gorda”, haciéndola caer en un serio estado depresivo y llevándola a sufrir bulimia.

Pasaron 15 años juntos, pero final,ente se separaron y fue en ese momento cuando se filtró la comprometedora conversación entre los bígamos.

Diana sabía que debía seguir fuerte y continuó como una mujer mucho más feliz.

Ella nunca arremetió contra la amante de su esposo

Diana tenía muy claro que el responsable de la infidelidad era Carlos, por lo nunca prestó declaraciones negativas hacia Camila, ni hizo otro tipo de aciones que arremetieran contra su reputación.

Enfocó su atención en la crianza de sus hijos

Ella se enfocó totalmente en sus hijos, para que se sintieran amados y protegidos. Nunca dejó que los comentarios acerca de su divorcio o vida personal afectaran su relación con sus hijos.

Siempre mantuvo su figura e imagen personal

Diana nunca dejó que otra persona en la vida de su esposo la hiciera sentir menospreciada. Al contrario, ella siempre fue una auténtica dama.

Su fracaso en el amor que sentía por Carlos no fue una derrota

A pesar de su triste historia de amor, Diana nunca perdió la fe en el amor. Nunca dejó de buscar a una persona que la hiciera feliz y la ayudara a vivir un auténtico amor, así fue como conoció a Dodi.