35 Mil Dólares Gastó Una Mujer Para Poder Viajar A Otro País Con Su Viejo Compañero Perruno

Karta es una golden retriever de 15 años que necesita ciertos cuidados por su avanzada edad, por eso su dueña Magiie hizo todo para llevársela al país donde tendría un nuevo empleo. Ella dijo: “Preferí tener a mi familia junta. Es dinero que volveremos a ganar”.

Esta historia, cuyos protagonistas son Maggie y Karta, da cuenta de que algunas personas ponen por encima del dinero el bienestar de las personas y seres vivos que más quieren, sobre todo si estos los han acompañado por mucho tiempo y les han brindado lo mejor de sí mismos.

Kara es una perrita de 15 años, lo que supera un poco las esperanzas de vida de los canes de su raza. Ella requiere de cuidados especiales y monitoreo, algo que Maggie y su esposo le han brindado siempre.

Maggie consiguió un nuevo empleo en Irlanda, por lo que tendría que dejar el lugar donde nació, Hong Kong, lo que lo puso en la encrucijada de que hacer con su perrita Karta.

En un principio la pareja pensó dejarla con unos amigos, pero cuando ya habían tomado la decisión, Maggie supo que no sería capaz de dejar a su fiel compañera y por eso decidieron llevarla con ellos a Irlanda.

Hacerla parte del viaje no sería nada fácil ya que tendrían que conseguir un vuelo privado que costaría más de 30 mil dólares.

A pesar de la gran suma de dinero a desembolsar, Maggie y su esposo no dudaron en realizar el plan ya que sentían que su mascota merecía este lujo al estar ya en el fin de su vida.

“Primero tomamos un vuelo directo al Reino Unido y para después abordar otro avión privado a Irlanda. Karta estará a mi lado durante todo el viaje. Eso debería hacerla menos tensa y preocupada. La gente dice: ‘Es una tontería gastar tanto dinero, qué desperdicio, déjala aquí’. Pero el viaje me permitirá tener a Karta allí conmigo y mantener a mi familia unida. Es dinero que volveremos a ganar. Vale la pena ese esfuerzo”

–Maggie, dueña de Karta, para BBC Brasil

Esta decisión hace a esta pareja unos grandes dueños de su mascota ya que en todo momento han pensado en ella y por eso deberían ser un ejemplo.