3 Consejos Para Lograr Eliminar La Molesta Grasa Que “Cuelga” De Los Brazos

En algún momento de nuestra vida, todos….ya sea hombre o mujeres, y no solamente aquellos con sobrepeso, podemos llegar a sentir cierta preocupación al notar que tenemos cierto exceso de grasa en nuestros brazos. Es que la falta de ejercicio físico y los cambios que ocurren en nuestro metabolismo desde los 35 años en adelante, tienen como consecuencia, la reducción de la masa muscular y el aumento de la acumulación de grasa.

A su vez también, con el paso del tiempo, la elasticidad de nuestra piel disminuye por lo que la grasa que acumula en los brazos, sea un problema cada vez más difícil de combatir.

Por suerte, tienes que saber que sí es posible que tus brazos recuperen su forma nuevamente, para ello solo necesitas seguir estos 3 consejos y los resultados no tardarán en llegar.

 

1. Aliméntate saludablemente

Para evitar la pérdida de masa muscular y la acumulación de grasa en ciertos lugares del cuerpo, es importante excluir el azúcar de tu dieta, incluyendo las sodas, también disminuir lo mayor posible, la ingesta de sal. Por otro lado, recuerda comer más vegetales y frutas, y proteínas de buena calidad.

 

2. Cuidar tu piel

Para que la piel logre recuperar su elasticidad, puedes ducharte alternadamente con agua fría y caliente, además, de masajear la piel y aplicar envolturas que favorezcan la circulación y oxigenación de la piel.

La piel de los brazos, es una de las más expuestas y maltratadas, por lo que necesitan mayor atención en cuanto a hidratación y nutrición.

 

3. Realiza ejercicios para los brazos

Si pones en práctica una rutina para lo brazos, como la que hoy te vamos a sugerir, podrás mantener a tus músculos tonificados y en forma. Lo importante de cualquier rutina, es realizarla con disciplina y regularidad.

Como contrapeso, puedes usar botellas plásticas rellenas con arena o agua.

>

Sin dudas, mantener tus brazos en forma y lograr perder esa molesta grasa, es mucho más fácil de lo que parece. No dudes poner en práctica estos consejos y pronto te sentirás muy cómodo y seguro con tus brazos.