Las mascotas son nuestros mejores amigos y compañeros de vida, nunca nos decepcionan y siempre están ahí cuando necesitamos de su apoyo.
Los perros de raza border collie son considerados los más inteligentes y leales, además de ser muy pacíficos y juguetones. De hecho, podrían considerarse como la mejor mascota que se puede tener.
David Connolly, vive en Reino Unido y trabaja como contratista y constructor. Debido a su ritmo de vida pasaba muchas horas fuera de su casa, pero al volver era amorosamente recibido por su querida border collie, Maya.
David se sentía muy agradecido con todo el amor que le entregaba su perrita y por lo mismo quiso recompensarla de la mejor manera que pudo, mezclando todo el afecto por su mascota y sus habilidades profesionales.
David pensó que construirle una pequeña cabaña sería un gran regalo para Maya y además muy útil para hacer que su espera fuera más placentera.
Luego de un par de meses de trabajo, terminó construyendo una cabaña full equipada para su perrita, con luces, terraza, piso alfombrado y un pequeño calefactor para las heladas noches de invierno en ese país.
Lo entretenido de su nuevo hogar, es que está a la altura del muro de la propiedad, por lo tanto Maya puede mirar hacia afuera y ladrar a todos quienes pasen cerca del lugar.
Ahora cada vez que llega David a casa, encuentra a su perrita disfrutando de sus nuevas dependencias.
¿Qué te parece esta cabaña de lujo para tu mascota?