Ellos son Jessie y Koda, un par de muy buenos amigos peludos. Cuando se conocieron se dieron cuenta que tenían los mismos gustos que su dueña. Ambos adoran las aventuras que tienen en compañía de su ama, Emily Aubrecht.
Desde Alberta, Canadá, conoceremos la historia del perro de 3 años, Jessie y del nuevo gatito adoptado de 4 meses, Koda.
Ellos se han convertido en los mejores amigos del mundo y practican senderismo. Es una actividad que Emily le fascina hacer en compañía de sus mascotas y los tres recorren los bosques canadienses con mucho entusiasmo. Hay veces en que Koda se sube al lomo de Jessie para no cansarse tan rápido.
Según Emily cuenta, en un comienzo Jessie no estaba muy contenta de llevar encima a su nuevo amigo; pero con el tiempo, se acostumbró y ya no se separan nunca. La mujer adoptó a Koda desde una casa que estaba llena de gatos.
Les fascina poder escalar, navegar e ir a las tiendas de mascotas. Por su lado, Jessie también adora los paseos en bicicleta y nadar.
Una de las cosas que tienen en común es que son muy fotogénicos. Se la pasan juntos para todas partes y duermen la siesta al mismo tiempo. Sin duda, este dúo tiene muchas aventuras por delante.