Esta Pequeña Diseñó Minúsculo Cubreboca Para Que El Hada De Los Dientes No Se Contagie De COVID-19

Cuando Evolette perdió uno de sus dientes en medio de la pandemia, quiso asegurarse de que el hada de los dientes estuviese segura cuando le trajera su recompensa. Cuando la madre de la niña le dijo que el hada no podía contraer el coronavirus, la pequeña le dijo: «¿Cómo lo sabes? Seamos seguros, si ella no lo necesita, simplemente lo dejará atrás y nos lo hará saber en una nota».

Hoy que debemos enfocarnos en lo positivo, muchas veces los niños son quienes nos dan ese optimismo que necesitamos.

Kayla Westhouse publicó en su Facebook lo que ocurrió en su hogar. Su hija de 7 años perdió uno de sus dientes y la pequeña preocupada por la seguridad del hada de los dientes decidió hacer algo para que su pequeña amiga no se contagiara con coronavirus.

«Esta temporada de pandemia ha estado llena de momentos tipo «oh vaya, nunca pensé que estaría haciendo esto …» Recién agregada a la lista está mi hija de 7 años que perdió un diente y de inmediato me pidió que haga una máscara para el hada de los dientes.Mientras trataba de explicar que el hada de los dientes no puede contraer coronavirus, Evolette siguió con «¿Cómo lo sabes?» Y «seamos seguros, si ella no lo necesita, simplemente lo dejará atrás y nos lo hará saber en una nota».Ella también hizo puntos justos como…– Ella tiene que entrar en mi burbuja de 6 pies para sacar el diente de debajo de mi almohada– Este diente ha estado en mi boca, donde están todos los gérmenes.– ¿Qué pasa si ella viene a mi casa y luego va a otra casa de niños? Entonces ese niño también tiene MIS gérmenes.– ¿Qué más tienes que hacer esta noch …Entonces, me encontré anoche en la máquina de coser… haciendo mi máscara número 178. Para un hada Y ahora puedes decirles a todos los niños que el hada de los dientes está a salvo«

La mujer ayudó a la pequeña a escribir una nota para el hada de los dientes.

«Querida hada de los dientes, perdí un diente y está bajo mi almohada. Mi mamá dejó una mascarilla para ti ¿puedes darle un regalo a mi papá? es su cumpleaños».

El hada le respondió a la niña.

«Muchas gracias por la máscara. Tu eres una niña muy considerada. Estoy muy feliz de no estar esparciendo gérmenes, ya que me toca ir de parte en parte. Quiero desearte un gran día, y darle las gracias a tu mamá por hacerme la máscara. Parece la mejor mamá del mundo. Encárgate de decirle lo agradecida que estoy. Con amor, el hada»

.

Gracias al bello gesto de esta niña ahora el hada está muy protegida y segura.