En esta película el cómico actor trabaja junto a Jennifer Aniston.
Adam Sandler ha llegado a Netflix con ”Criminales en el mar” donde representa a un hombre común con problemas normales, desatando una trama divertida y con una gran lección.
La historia se basa en un policía que no puede disparar, pero quiere alcanzar el puesto de detective, aunque por su falla disparando, siempre reprueba el examen de admisión. Además este hombre tiene problemas en casa debido a que nunca llevó a su esposa a Europa.
Así es como se embarcan en un viaje en clase turista, pero su esposa conoce a un millonario y terminan en un yate donde se meten en problemas cuando el dueño de la embarcación de lujo muere y alguien quiere quedarse con su herencia.
Me acaban de dar una noticia que me hizo brincar!
— Luis Gerardo Méndez (@LuisGerardoM) 18 de junio de 2019
Nuestra película #MurderMystery fue vista por 30,869,863 de cuentas en los primeros tres días.
El mejor fin de semana de estreno para una película original de @Netflix en la historia.
Gracias al equipo que lo hizo posible! pic.twitter.com/z4oQqPVJEP
Esta película combina el turismo, el humor y bellos paisajes, mientras la pareja de Sandler y Aniston es perseguida por la policía francesa. Ambos actores, que conocemos desde jóvenes han cambiado, por ejemplo Adam Sandler ha ganado peso y su bigote no logra darle un aire más juvenil, pero eso no nos importa porque el talento de ambos sigue intacto.
Esta comedia representa al jefe de familia que siempre busca ahorrar y a la esposa que quiere gastar más de lo que se puede. Esta película es para verla en familia y tener un momento de relajo y muchas risas.