Aún tenemos dudas sobre la real personalidad de los gatos, a pesar de haber sido estudiado por años, nadie a podido precisar la esencia de este felino que día a día nos sorprende con sus acciones y actitud extraña.
Los gatos viven en promedio entre 6 y 12 años, dependiendo de sus condiciones de vida y cuidados, pero al parecer este querido felino ha sobrepasado con creces la esperanza de vida de este animal.
Este tierno gatito cumplió recientemente 31 años, convirtiéndose así, en el gato más viejo del mundo. Si se tratara de un humano, tendría alrededor de 100 años, por lo que es bastante sorprendente para este animal vivir tanto tiempo.
Se llama Nutmeg y cuando nació vivía en la calle, sin nadie que lo quisiera. Un día apareció en el jardín de sus actuales humanos y desde ese momento se convirtió en la mascota de la casa.
Según su propio dueño, él es el rey y amo de la casa, algo que no se molesta en dar a demostrar cada vez que puede. Al parecer el secreto de su longevidad es que él es dueño de sus humanos, y no al revés.