Ella Vive Una Vida De Lujos Y La Muestra En Instagram: Es La Esposa Del Chapo

El narcotraficante mexicano conocido como el Chapo es uno de los narcotraficantes más famosos y ricos  de la historia, cuya vida resonó a nivel mundial con mayor fuerza en enero de este año cuando fue extraditado a Estados Unidos. En la actualidad, está preso en una cárcel de alta seguridad en Nueva York, esperando su juicio.

Y mientras El Chapo de 61 años pasa sus días encerrado, su esposa Emma Coronel de 29 años , una ex reina de belleza mexicana,  se la pasa disfrutando una vida de lujos.  El problema es que muchos la critican , ya que esa vida es en base a “dinero sucio”, dinero mal habido , gracias al narcotráfico.

 

 

Ella presume su físico y sus cirugías plásticas.

 

 

Al referirnos a dinero sucio hablamos no sólo del dinero ilegal proveniente de los negocios de tráfico de cocaína de su esposo, sino que también a todo lo que representa: la violencia, maltratos y asesinatos causados para conseguirlo.

Su esposa vive en Sinaloa junto a sus dos gemelas de 7 años, hijas de su matrimonio con El Chapo. Las tres no se restringen en sus lujos, se la pasan en la playa y no son tímidas a la hora de mostrar sus bolsos de diseñador en Instagram.

 

 

 

Su cuenta de Instagram es pública, pero no tiene activado los comentarios así que nadie puede escribirle nada. También se preocupa de tapar el rostro de sus hijas cada vez que sube una foto de ellas, como medida para resguardar su privacidad.

Sin embargo, se las arregla para hacerlas participar en las redes sociales, porque hace unos meses hizo noticia por la extravagante fiesta temática de Barbie que les dedicó a ambas por su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

#barbiestyle 🎀😍

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el


“Toda la historia con ella es tan surrealista. Muestra y ostenta su riqueza y su estilo de vida frente a la cara de todos”, agente retirado de la DEA  al New York Post.

 

 


Su mujer y sus hijas han ido a visitar a El Chapo en más de una ocasión a prisión y si el dinero es “dinero malhabido” como aseguran muchos mexicanos, a Emma parece no importarle y solo lo disfruta.