El Novio De Su Hija Está Anestesiado Y ESTO Es Lo Que Le Confiesa

Te cuidado cuando vayas al dentista con tus suegros.

Se trata de un video viral que han causa risas en muchos internautas. Sobretodo porque la “víctima” está indefensa luego que le administraran anestesia.

Se sabe que en ese estado sútil, se pueden imaginar muchas cosas y hasta confesar cosas que no se quiere.

Así le pasó a Jayden, quien fue donde el papá de su novia que es dentista y debía extraerle las muelas del juicio.

Después de la cirugía, aún estaba medio dormido y bajo los efectos de la anestesia. Sin embargo, el chico de 18 años comenzó a hablarle a su “suegro” cuánto amaba a su hija. El hombre no quiso perder la oportunidad de registrar el divertido momento, así que lo empezó a grabar.

“Yo amo mucho a tu hija. No sabe cuanto. Tengo 18 años, pero sinceramente podría verme casándome con ella”, le decía Jayden con una gasa aún dentro de su boca.


“Sé que eres su padre, y es extraño escuchar eso de mí” le dijo. El hombre le respondió riendo, “no hay problema, Jayden, igual te queremos”.

Después el chico sigue balbuceando, “si vuelves a ver a Nicole, dile por favor que la amo mucho”. Pero el padre le recuerda que su hija está de vacaciones con unas amigas en México a lo que el joven le da un “poco de celos” de imaginarse a su novia en esas paradisíacas playas.

“…Probablemente está en la playa … usando un traje de baño y todos los chicos la estarán mirando” le respondió.

Pero su suegro lo consuela diciéndole que él es el único mexicano en la vida de su hija.

Acá te dejamos el divertido momento:

¡Qué tierno!